sabe alguien un truco para acortar la floracion?

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
wenas, keria saber si ay algun truco para akortar la floracion ya k seino se le va exar el invierno a mi nenas encima
enga gracias
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Aupa Tofol,
Como no das mas datos supongo ke tienes las plantas en exterior y kieres ke te florezcan antes. Pues ahora mismo solo se me ocurre RIPPEN, ke es un producto(abono) para los ultimos 15 dias ke ayuda a madurar la planta y segun el prospecto "da buen sabor".
Para la proxima vez puedes forzar a ke empieze antes la floracion cubriendo las plantas por la noxe y destapandolas por la mañana, pero esto a mi me parece un poko coñazo.
Un saludo y suerte
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
un truqui q me comentaron q tiene logica pero no lo he probado, es meterlas en una habitacion completamente a oscuras, pero no todo el rato, las metes pj por la noche y las dejas hasta las 12:00 o asi, hay tb quien dice q "puteando" a la planta se acojona y acelera el crecimiento. lo de putearla (ojo! q no digo q funcione) consiste en hacerle cortes con un cuchillo incluso alguien comento pegarle un corte en el tallo y meterle un palito o algo para q no cicatrice. pero yo no he probado nada de esto, son leyendas urbanas ....
 

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Cuando hablais de q se las echan el invierno encima....

Mas o menos cuando? mis plantas estan floreciendo muyy tarde, estan empezando ahora, tiene pelillos pero muy pocos.

Cuando es la fecha (mas o menos claro esta) maxima para recolectar?

Gracias y un saludo
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
mmmmm primero eso de meterlas n la oscuridad yo lo exo y es verda empieza a cogollar pero la verda es una putada cada dia meterlas y sacarlas por la mañana, y eso de hacerle tajos es para k aga los cogollos mas grandes porke saca mas fuerzas la planta, lo dle invierno es porke el frio paraliza la planta y als lluvias no son nada buenas para la mata y puede aparecer moho en las plantas enga slaudos
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
no se tio, yo no las castigaria...
como dice sensi, lo de meterlas en un cuarto oscuro es para que florezcan mejor, menos estresadas y realmente Florecen mejor (mas cogollo).
que es un rollo sacarlas y meterlas? ya lo agradeceras chaval!! :fumador1:

no hay tiemp maximo de recoleccion, solo lo del moho, que con las lluvias hay mas humedad y cuidao con tus tricomas tronco!! je :fumador1:
ala, a por el ultimo mes de esta cosecha!!!! :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
es como todo. el tio q me conto lo del palito es un amiguete q vive PMallorca con 30 plantas y se dedica a hacer experimentos, normal, con esa cantidad ... este tio tb las tumbaba y ponia sobre las palntas una especie de red, y las plantas crecian en horizontal con un güevo de cogollos todos a la misma altura. pero ya te digo, son experimentos. yo q solo tengo 6 en maceta, me dejo de historias raras (q ya me gustaria poder experimentar).

y lo de meter la planta es un coñazo, pero ya sabes, el q algo quiere ....
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
SpaKito, la fecha maxima q yo he recolectado ha sido la tercera semana de noviembre, si si, me pase un poco. en madrid hace dos años, no hizo mucho frio. pero la fecha mas o menos es la primera/segunda semana de octubre
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
RIZHOTONIC ACELERA EL PROCESO DE FLORACION,AL SUPERPOBLAR EL SUSTRATO CON RAICES,LA PLANTA SE ESTRESA Y COGOLLA MAS RAPIDO.
A MI ME HA DADO BUEN RESULTADO.
 
-