saber el sexo antes de lo previsto

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
hola pues quisiera saber si hay alguna manera de saber el sexo d las plantas antes de gastar tiempo i dinero en agua tierra i demas. q no sea sacar esquejes i ponerlos a florecer en interior. e pensado tapar alguna rama inferior con una bolsa negra cada dia unas horas antes de anochecer. va a servir? qe manera puede haver mas? enga gracias nois
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Mira, un grupo de cultivadores del foro cannabiscafe comenzó hace tiempo un experimento, la cosa era la siguiente:
se basaban en que si los cotiledones de la planta al nacer(germinadas en tierra,en la primera maceta pequeña) apuntaban direccion norte-sur, la planta seria hembra,mientras que si apuntaban este-oeste, la planta seria macho.
La verdad es que no leí el post entero y nose en que se basaban para comenzar el estudio,pero el resultado del experimento fue el deseado, las plantas que nacian con los cotiledones N-S acababan saliendo hembras, mientras que las E-O acaban siendo machos. Pos bueno por si te vale de algo, si quieres saber más sobre esto me lo dices y te pongo un enlace al post.
Pos bueno,que la gente discuta este experimento!!!!!! saludos
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Buenas bps, esto era lo que pretendían hacer:
"Hace tiemnpo se publicó en el foro unas observaciones de algunos usuarios que aseguraban que cuando los cotiledones se orientaban N - S (norte sur) la planta sería hembra.
La prueba que hemos llevado a cabo ciertos usuarios es en anotar estas horientaciones y ver el resultado final a la hora de la floración."

este en el enlace a la página: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=18641

Creo que es un tema interesante y sobre el que deberíamos discutir...
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Joder macho pues aqui parece que las pruebas que ha hecho la gente han servido. Creo que en abril plantare directamente y no movere la maceta a ver que pasa.

En la foto las primeras 3 serian hembras (porque los cotiledones apuntan n-s) y la cuarta macho porque apuntan e-o.

Voy a probarlo, lo escribire.

Me parece interesantisimo. Seria genial saber tan pronto el sexo de nuestras plantas.

Un saludo.
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Haber si la gente se anima y hace lo mismo!! yo planté antes de leer ese post,que pena...
 
-