SABER SI ES MACHO O HEMBRA CON TRES PARES DE HOJAS

SINBOTAS

Semilla
16 Enero 2004
36
0
0
HOLA el otro dia un amigo del barrio que se que lleva cultivando como unos 6 años me dijo que cuando ha germinado una semilla cuando la planta tiene ya tres pares de hojas fijarse en el tercero es decir la hoja mas joven y me dijo que si tenian 3 puntas eran MACHOS y que si tenian 5 puntas eran hembras alguien que lleve muchos años o que se haiga fijado en ese detalle lo podria colaborar .gracias . ah y si la peña lee esto que se fije y lo comente a ver si es verdad.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ojalaaa

Sinbotas ojala lo ke dijeras fuera cierto pero creo ke esto esta mas ke estudiado, otra cosa esto depende de la clase de marihuana tambien no crees? pero no te lo puedo confirmar creo ke se tiene ke esperar mar y ojala tu amigo tubiera razon!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, simbotas, yo kreo ke tu colega llevara 6 años cultivando pero mucaha idea no tiene. Si eso fuese asi no estariamos mes y piko culitvando unas plantas para saber si es macho o hembra, eso en interior(ademas piensa ke en exterior tarda mas tiempo pero hay no ocupa un espacio tan necesario komo en uninterior.), la unika manera de saber ke sexo tiene es al pasarlas a floracion mostrara el sexo, y en exterior lo ira mostrando por el mes de junio-julio(depende de la edad de la planta).

Buenos humos y paz
 

fillosuplente

Semilla
16 Junio 2004
3
0
0
eso es imposible tío. La experiencia, en ese caso, si te puede orientar acerca del sexo algún tiempo antes de que muestren las preflores. Un corto espacio internodal es más propio de una hembra, pero no siempre es así. Lo de que tengan 3, 4 o 27 puntas no es ni mucho menos orientativo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Opino lo mismo que mis compañeros, eso no es así, sino sería demasiado fácil y estaríamos todos haciendo el tonto esperando al sexaje de las plantas.

Un saludo
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Ademas que las plantas muchas veces no definen sus sexo hasta mas grandes osea que por ahi te crees que es unahembra y a los dos meses te sale un machote.. tambien puedes tapar con una cinta o algo una rama para que no le de la luz y que muestre su sexo en ella..pero la planta tiene que estar mas grande ps.. nunca lo probe pero eh leido que se hace.

saludos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Además no hay que preocuparse tanto, las cosas se manifiestan solas.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
NO A LA DISCRIMANACIÓN DE MACHOS
IGUALDAD DE SEXO !
SI MIS COGOLLOS TIENEN OTRO RELLENO POR QUE ME MIRAS MAL?


AJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOS PETAS ME HACEN FLIPAR JODIDO !

SALUDOS A TODA LA PEÑA !
 

bubbleman

Semilla
13 Junio 2004
17
0
0
genetica

buenas

he de decir que hace 5 dias , tenia UNA HEMBRA DE AK-47 , y de un dia para otro , la hembra con sus hilitos bien tiesos .... de hembraaaa ....... le habian salido brotes de un macho ...... es decir ....... era hermafrodita ( ambos sexos ) , en este caso ( ak-47 ) decidí , retirarla y sacrificarla ....... la estoy secando para fumar algo ..... es pura genetica , el caso de tu amigo , puede ser que en una misma raza , si ademas las saca de una misma madre ( esquejes ) muestren ese comportamiento , pero no es algo EXACTO , lo digo por experiencia ..... conocia el metodo de las puntas , y en mi caso , nada que ver con lo que luego florecia , en mi caso desde semillas ...........
 

SEBAS24

Semilla
4 Julio 2014
1
0
1
34
hola tengo una pequeña y me gustaría saber que sexo es, yo soy nuevo en esto si alguien me ayuda... tengo una foto
 
-