sabiais que.....?

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
el 96.1 es un poco tonto bueno diria mucho y es un amargao por que no tiene nada mejor que joder a la gente aqui en el foro y eso es de personas amargadas y mariginadas que no tienen amigas ni familia y no le kiere nadie y por eso hace esto para joder a los demas


y es un hijo de la gran puta y su madre es una perra como conteste a este post

eres un hijo de la gran puta fuera de aki vete a follar con el chulo xxx ese k entro aki de buenas y ahora es un payaso
 
G

Guest

Invitado
A mamarla so ijo de la gran puta to tu familia tenia k estar en el vagon de atocha
JAjJAjJAjJAjA
jAjAjjAJjAJaJjjajJAAAaJAJjA
 
G

Guest

Invitado
""""""y es un hijo de la gran puta y su madre es una perra como conteste a este post """"""


eso lo dicen los nenes pekeños payaso...jajaja!!! tu puta madre la coja ke vaila mu bien en la cama sike es una hija de la gran puta... te as enterado hijo de puta?? bueno espero ke si jilipollas....jajajaja!!!!!! me cago en tu puta madre 10000 veces so payaso...jajajaja!!!! fumao de mierda... seguro ke tu fumas asta las raices de tu puta planta.... hijo puta....jajajjaja!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
G

Guest

Invitado
jAJjajjajjaj estos me acen mucha risa con el cultivo...............de los apollargados k estan y los calamares k estan echos se tienen k fumar asta las raices los grandiosos ijos de puta estos JAJAJJAjA
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Nada

Es solo que me jode que el ultimo que haya escrito sea alguno de estos idiotas, asi que ya no.

Agur cerdos
 
-