SABIOS os NECESITO a vosotros

jony19

Semilla
8 Junio 2009
24
0
0
Buen dia maestros del cultivos, yo estoy empezando, me e dado cuenta que es el momento donde estamos conectados con nosotros mismos, eso nos hace crecer como persona y nos evadimos de todo el sufrimiento personal. Señores alguno que lo lea creo que se sentira identificado.
Es mi segundo año, acabo de llegar de vacaciones y quisiera saber como las veis?
ya necesita abono de floracion?
vivo en medio de mucha vegetacion puedo hechar algo para prevenir una plaga aunque este empezando a florece?

Gracias gente que os valla bien. 8)
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Esta de pu.. madre esa planta, se le ve muy sana y vigorosa :D
Yo aun no la abonaria, en las fotos se ve que solo a sacado las preflores aun, espera un poco mas a que vaya haciendo los cogollos.
Y lo de prevenir, aun estas atiempo de una pulverizada con aceite de neem, aun no tienes cogollos, solo preflores, no creo que se te salgan hongos.

Sigue asi, tienes la planta muy sana, te dara buenas flores :)
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Que tal, tienen una pinta cojonuda!
Parece que han empezado a cerrar algo las puntas, aun así yo las nutriria alguna vez mas con humus, e iria previniendo con aceite de neem y empezaria a hecharle bacilus para las orugas ya que están muy frondosas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,bonita planta....ke variedad es??....yo seguiría dandole abono de crecimiento a tope,el de flora se lo tienes ke ir metiendo poco a poco a medida ke le vás kitando el de crecimiento pero a partir de los primeros 10 ó 15 dias desde ke se ponga a florecer.......con esa brisa marina ke tiene tendrás ke estar muy al loro con las humedades cuando tenga sus flores avanzadas.

saludos 8)
 
-