Sabor a hachis

3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Me encanta el sabor a hachis, y quiero plntas con sabor a hachis. He visto que lo tienen la early girl y la california indica. que opinais de ellas, hay alguna más? la early parece que es más cultivable en exterior que es donde va a estar
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
si si hay unas cuantas a sabor a hachis como:hash plant: cogollos con sabor a hachis y resinosos.
Mr. nice G13 x hash plant cogollos solidos resinoso con aroma y sabor a hachis
early girl.
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
si si hay unas cuantas a sabor a hachis como:hash plant: cogollos con sabor a hachis y resinosos.
Mr. nice G13 x hash plant cogollos solidos resinoso con aroma y sabor a hachis
early girl.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Original Flo

Original Flo es una planta que tuve el placer de cultivar y fumar el año pasado. Crece poderosamente y una vez mostró su sexo la doblé el tallo y floreció también poderosamente, creciendo las ramas en vertical, con lo que los cogollos tenían mazo de sol. Aguanta bien el sol, la lluvia y la araña roja si le ataca.
Al fumarla parece que le has metido al canuto una china de doble cero marroquí de los años setenta y se te llena la boca de sabor a hachís.
Los que la han probao tambien peiensan que es la planta que más sabe a hachís.
No obstante, el secreto es dejarla madurar a tope, no cortéis nunca antes de tiempo.
Algunas skunk#1 de sensi y afganas saben también a hachís.
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
creo que voy a decantarme por la early gril, pero trambien estoy pensando0 en la durban, me han dicho que es suave. y no me gusta apalancarme. gracias por vuestras opiniones
 
-