Sabor raro

Manuep

Semilla
21 Abril 2009
17
0
1
hola amigos, tengo una gran duda que resolver, resulta que un amigo me a regalado algo de marihuana y todo bien asta que al olerla huele algo bastante flojo , bueno ese no es el problema si no que al encenderme un porro de esa marihuana es como si no tirase se apaga constantemente y no huele a marihuana encendido si no que huele a CORTEZA DE CERDO si asi como se lee corteza de cerdo jaja nose si es xke la planta la corto mu pronto y muy tarde o que es lo que hizo, aver si algien tmbien le a pasado que no le huele a marihuana si no a otra cosa xke tambien te deja como el sabor ( sabor bastante malo en algunas caladas ) y la verda nose que puede aver pasado si algien le a pasado algo parecido o sabe alguna solucion que me digaa!! gracias amigos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, por lo general pasa cuando esta mal secada y conservada, pierde el olor característico y se degrada muchísimo, el olor puede ser por que liaste con alguna ramita y eso cambia mucho el olor de la hierba, siempre y cuando la fumes sin tabaco, la puedes dejar curándose a ver si mejora un poco. saludos
 

Manuep

Semilla
21 Abril 2009
17
0
1
jaja puede ser pero no es que lo lie con una ramita o sin tabaco (con tabaco) o algo no, es siempre un olor a corteza y un mal olor huele asta un poco a polvora asta el punto que puedo fumar dnde sea xke parece que estoi comiendo cortezas, encendido no huele a marihuana para nada y el cogollo normal tiene un olor lejano, puede ser por un mal secado lo mas seguro o una mala conservacion, o que el cogollo no esta listo me e fijado que tiene la malloria de tricomas aun blancos, puede ser por eso, nose bueno si a alguien le a pasado algo parecido que me diga aver que tal xke la verda qe no se que acer dtdas formas gracias x las respuesta! saludos.
 
te digo lo mismo que Eligas,, si tienes un regalo pendiente....xD

ya pesar de la corteza de cerdo,coloca?
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
ahahah te lo han dicho ya, dile a tu amigo que no descuide en procurar un buen secado y curación, sino destroza todo el trabajo que ha hecho hasta el momento...
 
-