sacar eskejes a exterior

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas foro.pues que he pensado sacar 1 o 2 eskejes de interior a exterior.que pasaria si lo hiciese ahora?es que el otro dia el chaval del grow me dejo rayao.yo pensaba para abril o mayo recoger y el me dijo que estarian listas para octubre-noviembre.si los sacase a exterior florecerian automaticamente?yo con esto de la luz natural es que me rayo mucho,y mas partiendo de eskejes que es la primera vez en mi vida.yo calculo unas 12h de luz ahora por lo que pienso que florecerian automaticamente y luego me revegetarian cuando alargue mas el dia no?estoy hecho la picha un lio que te cagas.tambien he pensado dejarlos fuera hasta que el sol se ponga y una vez puesto para adentro bajo fluos xo lo hago mas que nada para ahorrar algo de pasta con el tema de la luz,por lo que me estoy volviendo completamente loco al no saber cual es la mejor solucion.espero haberme explicado lo bastante bien como para que me entendais despues de una tarde de birras y canutos con los compis viendo el futbol.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Factory!,algo paresido he hecho con la punta de una mango ke tengo en interior,claro ke los eskejes no es muy rkomendable sackarlos a exterior de inmediato,yo rekomiendo un par de semanas bajo unos fluos ó lampara de bajo konsumo(komo es mi kaso),a ese tiempo se pueden sakar al exterior,pero no al sol directo,ke le vayan dando progresivamente,los primeros dias un par de horitas y si puede ser por la mañana mejor, a los 4ó 5 dias ya se les va dejando alguna hora mas de sol y en 10 dias ya lo puedes dejar todas las horas ke hagan falta.
porsupuesto ke a los eskejes,es de mas garantia ke sean tratados con hormonas de enrraizamiento,y apartir del primer riego,con un complejo radíkular ke hace ke las raizillas cojan mas fuerza y krezkan mas rapido.

akí dejo a los retoños,presisamente con fotitos de hoy

suerte con tus eskejes y un saludo 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Lo que iria al loro con pasarlas de golpe... yo me cargue unos esquejes de s.skunk asi
Al final en los siguientes lo que hice fue ir acercandolos dia a dia hacia el balcon para que se fueran habituando a la luz pero sin sol directo.
Y es que como el sol no hay nada.
Saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo tambien los saco ahora fuera trankilo ke termian bien lo menos las indicas.
para ke rebejetaran tendrias ke sacarlas en abril, pero yo no recomiendo sacar eskejes para ke crezcan fuera, primero florecen despues se kedan parados unos dias como 15 o 20 para despues empezar a tirar ramas por todos los lados, prefiero poner semillas.
buenos humos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.gracias a los 3 por contestar.pues saque 14eskejes de ak y ya estan enraizados y todo.mas k nada era por probar con 1 o 2 eskejes,ya que la produccion exterior ni punto de comparacion con interior de 400W.habeis coincidido todos en lo de las horas de sol directo los primeros dias,por lo que por lo menos ya no la cagare a las primeras de cambio.sigue dandome un poco de rollo xo si no me lanzo ahora nunca voy a aprender con esto del cultivo.
por cierto;estoy pensando,cuando llegue la ocasion de plantar de semi en exterior(yo soy de abril-mayo),pillarme entre power plant o la mexican.he leido bastante bien de las dos,y a decir verdad las dos se adpatarian a mis necesidades.son las dos buenas productoras no?pues igual pido semis sueltas de las dos variedades,k coño!!!!! :wink:
un saludo y nuevamente gracias compis
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lo mas importante es ke acostumbren a la luz del sol el primer dia no las metas a pleno sol y el 2 solo 1 hora asi poko a poko vas subiendo.
las 2 clases estan muy bien jajaj la mexican estoy muy sorpendido la cantidad de flor ke suelta ( la de emerito).
esta claro ke la misma calidad fuera no sacaras, hay mucha menos resina.
buenos humos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo por santa experiencia diré ke power plant es deliciosa,muy productiva,si le das vida se hace una verdadera burraka,komo lo fué madame power,este año repetiré con ella.

saludos 8)
 
-