sacar esquejes con bombillas de bajo consumo

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
estado lellendo el post sobre la tecnica del corcho y ma picado la curiosidad nunca e echo esquejes y mi pregunta es la siguiente ¿se pueden sacar esquejes poniendo 2 o 3 bombillas de bajo consumo hasta que enraicen y pasarlos a la zona de crecimiento? ¿y una madre se puede tener bajo estas bombillas ? pues la idea podria ser hacer un mini armario con 3 o 4 madres y los esquejes aunque tendria que poner en vez de 2 mas bombillas haber si alguien me puede sacar de dudas gracias.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Actualmente mi micro armario tiene solo una bombilla de 36 W de bajo consumo... y enraizo esquejes correctamente ( lo mas importante que tengan humedad) tengo varias madres y crecen a un ritmo lento pero crecen; como ya te ha dicho el compi una de dos o te compras un agrolite de 105W o te pones dos CFl´s de 55W o.. 2 o 3 de bajo consumo 36 W
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues vereis me he echo con 2 sodios de 150w con sus balastros (x cuenta del ayuntamiento jejjejeje) y no se si hacer un armario de crecimiento y otro para madres y esquejes o hacer uno con los 2 focos y meter todo ¿con 150w cuantas madres puedo mantener? ¿y en tiestos de 3 litros cuantos podria poner para crecimiento en otros 150w? es que lo bueno de separarlo seria que cuando no tenga nada en crecimiento ahorraria luz.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
NILL1978 hola, en tu lugar me quedaria con los dos focos de 150w para floracion, e instalaria fluos como hasta 60w para crecimineto y otros 60w para esquejitos y madres...

asi podrias tener cosechas decentes de 150 a 200g cada dos meses o dos y medio...saludos 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
GRACIAS BOLUDO POR TU RESPUESTA PERO SE ME OLBIDO DECIR QUE PARA FLORACION DEJARIA EL ACTUAL ARMARIO QUE TENGO DE 400W POR ESO ME INTERESARIA SABER CUANTAS MADRES PODRIA MANTENER EN 150W Y CUANTOS TIESTOS DE 3 LITROS PODRIA PONER EN OTROS 150W PARA CRECIMIENTO SALUDOS.
 
-