sacar esquejes sin apoyo de luz

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Buenas, me dispongo a sacar esquejes, y no quiero desaprovrchar en este momento sitio en mi armario para los esquejes. Yo los meto todos en un acuario viejo, echo un poco de agua en el fondo, y pongo algo para que las macetas no toquen el agua, luego lo tapo con plastico transparente, unos agujeritos y a pulverizar de vez en cuando.
Que pasa si los dejo en una zona bien iluminada por el sol, dentro de mi casa?, ahora mismo tenemos 14h de sol,
Tambien tengo un esquejito que quiero hacer madre, ya enraizado y todo pero este lo dejaria a la interperie, dandole el sol directamente.
Que posibilidades hay de que florezca?

Muchas gracias y salu2
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Sobre el eskeje ke kieres hacer madre pues por el momento no pasa nada pero cuando los dias empiezen a acortarse si la tienes en exterior te florecera a menos ke tu le aplikes las horas ke faltan por medio de luces

Las madres es mejor tenerlas en indoor asi controlas todo perfect

Un saluditoooooooo
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
OK entonces le dejare unos dias, porque el armario de madres tiene demasiadas fugas de luz como para joder la floracion ahora, y hasta que me haga uno nuevo pueden pasar varios dias. Mi idea es tener todo en indor pero ahora lo unico que puedo hacer es colgarle unos fluos por mi casa, y viendo las horas de sol, creo que merece la pena currarmelo bien y no hacer una chapuza.
Pues eso, entonces hasta el 21 de junio no hay problema de floracion?
Esque me tiene rayado lo de pasarlas de 18 a 14h asi de golpe.

Bueno lo dicho y muchas gracias
 
-