SACAR HASH DE LAS PLANTAS

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
Buenas, me podrias explicar como sacar el hash de las plantas y cuanto hash se obtiene por cada planta? gracias
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
a si?reversajo, ?? Nunca he probado ese hasch "casero", pero si distintas y multiples variedades de hasch (amsterdam, marruecos, india..)

Pero me gustaria probarlo...... ¿alguien que viva cerca de mi casa?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas compañeros!!
Cuanto tiempo... Pues weno el hachis de autocultivo es un caprixito para el cuerpo, sacas muy poca cantidad pero fumas un hash que no has probado en tu vida. se lo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, al menos una vez.

Un saludo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, reversajo, reversajo, , EN MI BARRIO TAMPOCO. nO ES QUE SEAS DE PUEBLO, ES QUE NO VIAJAS TIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SAL DEL BARRIO HOMBRE, QUE SEGURO QUE AHI NO SE ACABA EL MUNDO :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p HAY VIAJES A AMSTERDAM TIRADOS DE PRECIO... ALLI EN LOS COFEE SHOPS VERAS DISTINTAS VARIEDADES DE MARIA Y CHOCOLATE :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Si pero en amsterdam lo que venden es en general para turistas, y no es en calidad comparable al otro, bueno me imagino que con contactos y sabiendo a donde entras podras conseguir un mejor material pero a mi me parece que lo que compres alli por lo general no sera de la misma calidad que lo que tu puedas sembrar. Bueno no se si me he explicado bien.
Por cierto he estado dos veces en amsterdam aparte de otras ciudades de holanda y otros lugares del mundo mundial. QUE UNO TAMBIEN VIAJA AUNQUE SEA MENOS DE LO QUE QUISIERA.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, ¿entonces no eres de pueblo? Oye, pues Amsterdam cojonudo no? Yo he vivido alli 5 años, y tengo amistades. La verdad que fue una epoca de mi vida cojonuda. No veas las plantaciones de los colegis. Sus invernaderos con semillas de todas clases. Que suerte tienen los tios de ser ciudadanos de un pais, que vive y deja vivir. Aparte de eso, nunca he probado el hasch casero, mira por donde, y la cosa es que me han entrado unas ganas......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pues animo pedro lol es el mejor hash del mundo,el de tu propia niña kien mejor k tu sabe lo k lleva ese porro.

en canvio por mucho k te muevas el chocolate de hoy en dia siempre esta algo adulterado a no ser k tengas un colega narcotraficante y haga algo especial para ti k lo dudo jejejeje
eso no es como la farlopa k se habla del grado de pureza y tal.simplemente los propios moros la adulteran desde alli y no hablemos de los holandeses....

bueno k me enrollao pruebalo aunke sea una vez en la vida.




un saludo pa la peña :fumador1:
 
-