SACAR PLANTAS DE IN A OUT A MEDIO FLORAR

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Hacía mucho que no me pasaba por esta parte del foro :roll: , jeje! El armario es lo que tiene :wink: !

Bueno, el tema es que tengo que reestructurar la zona de floración y tengo algunas matas que andan a medio embrague y me chafan el lio. Pretendo pasar una nueva vuelta de esquejes y unas de las semis de la última compra conjunta a la zona de flora, peeeeero metiendoles un halogenuros para darles un crecimiento wapo antes y para eso tengo que sacar las que tengo ahora mismo florando.

He visto en el leroy una especie de estantería-inverandero, que podría poner en la terraza donde les darían unas 7 horillas de sol directo a las susodichas matas que están a medio florar. En estas fechas la mayoría estareis recogiendo si no lo habeis hecho ya, por eso no se si acusarán mucho la reducción de las 12 horas de luz a apenas 7 directas y otras 4 indirectas.

Bueno que me enrollo que te cagas :? . Que si alguno lo ha hecho que qué le parece, que si van a ralentizar el cogollar o qué, y si se nota merma en la producción, o algún tipo de estrés :?:

P.D. No pongo fotos hoy que ya están sobando :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que ai lucaswan?CUANTO TIEMPO SIN LEERTEbueno,te comento,al no se r q haya alguna farola alrededor de las plantas no deveria haber ningun tipo de problema,aora estan floreciendo lsa sativas no? no creo q pase nada si las sacas fuera,un saludo y buena suerte :lol: :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Tiempo es, yo aun no he recogido ninguna (las primeras en 15 dias!), y con 7 horas... pufff , son muchas horas a estas alturas, suerte la tuya 8O

Lo que no se es como les sentara ese cambio brusco...

Saludos
 
-