sacarla a la ventana ya tol dia

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
pos eso,ke ya las noxes no hace frio apenas,y ya todo el dia las tengo en la ventana,y keria saber si dejarla por la noxe tambien en la ventana afuera,pero el problema es ke me preocupo por si puede venir un viento y se las cargue,aunke lo normal seria ke no,y tambien hay una farola a unos 5 metros de las plantas ke alumbra toda la noxe,ke ago,la dejo ya fijamente en la ventana o la meto para adentro asta un tiempo mas adelante?
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas!!! ya la deberias de sacar fuera aunq si la ves muy devil la puedes atar a un palito o esperarte un poco, pero por el tiempo ya es no hace frio... lo de la farola ahora no creo q te de problemas pero mas adelante si la luz es directa no llegara a cogollar nunca asi q vete pensando algo la planta para pasar a floracion necesita 12 horas de oscuridad mas o menos...suerte y vete pensando algo para tapar esa luz
 

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
jajajaja eso es lo chungo,partir la bombilla un dia de esto por la noxe seria bueno xDDDD,o cuando sean mas mayor taparlas con una tela u algo pa ke tengan oscuridad,serviria eso?

gracias
 
-