SAD afgana floreciendo?

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Hola pues el tema es que tengo una afgana de f1 pero es de temporada y no mide ni dos palmos y la tendre como un mes plantada y me parece que esta floreciendo y si es asi como puede ser que ya esté floreciendo os paso fotos aver que opinion me dais
 

Adjuntos

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Nunca he tenido Fast Version de S. S., solo autos. Pero parece que ha tocado fenotipo autofloreciente. Estoy con dos S.A.D. auto y empezaron a preflorar al mes como en tu caso.

Ponte en contacto con el banco y coméntaselo. A ver que dicen sobre lo que sucede.

Un saludo y ten un buen día.
 
Última edición:

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Hola amigo entonces mesta floreciendo siendo de temporada pues valla..
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues esto en dinafem no pasa pa ser la primera vez que pruevo sweet seeds ya les vale
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Está floreciendo por el tiempo de vegetativo que lleva y las horas de luz que hay. La planta cuando sexa ya está preparada para florecer si tiene pocas horas de luz como es ahora, vamos que si no fuese F1 empezaría a florar también y luego revegeta
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues la verda que tengo las mobidick casi de metro y no están floreciendo soy de valencia y de normal las pongo en febrero asi se me hacen big y esta vez por problemas medicos que tengo no iva aplantar pero al final dije planto y mentretengo y las puse en marzo y esta esta floreciendo y las otras no entonces esta florecera o revejatara?
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Ten paciencia, de momento es pequeña y sólo son unos pelos... A mi me sucedió el año pasado. Acabé cortandolas poco antes que el resto, estuvieron un mes floreciendo, luego se estancaron y siguieron creciendo un poco más con las flores... Hojas de un foliolo entre los cogollos... Cuando revegeta gente experimentada me recomendaba podarla bastante hasta dejar solo zonas vegetativas y que de ahi volviese a crecer, pero no fui capaz, tenía un tamaño ya considerable. El resultado fue unos 200g por planta de unas F1 y la de al lado de la misma raza que no revegetó y encima con menos hueco el doble de producción, cogollos más compactos y de mejor calidad. Lo que yo te recomendaría hacer si empieza a florar es guardarla sus horitas y cosecharla antes, mientras curan las otras te bajas esa, y pon otra por lo que pasar :D
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola pues el tema es que tengo una afgana de f1 pero es de temporada y no mide ni dos palmos y la tendre como un mes plantada y me parece que esta floreciendo y si es asi como puede ser que ya esté floreciendo os paso fotos aver que opinion me dais
Hasta el 1 de Mayo no se suele hacer precisamente por esto.Depende de la variedad.Incluso cambia en dos plantas de la misma variedad.Hay indicas que con solo 10 horas de oscuridad florecen perfectamente.Sativas puras todo lo contrario, necesitan hasta 14 horas de oscuridad al final para florecer guay.Pues eso mismo, en abril, las horas estan en el limite en el cual algunas florecen, otras crecen.Por ejemplo si las tienes en crecimiento a 18 horas en interior, y las sacas en abril o antes, lo mas probable es que empiecen a florecer inmediatamente.(aunque revegeten ahora en mayo)En cambio si las tienes en interior a 18, y las sacas a partir de mayo no florecen, sino que siguen creciendo porque ya no hay suficientes horas de oscuridad
 
-