SAD, Hojas bajas amarillas, venas también, puntas quemadas, crecimiento estancado,

Pablota1986

Semilla
25 Noviembre 2012
10
0
1
Ver el adjunto 309662

Estimados, Tengo una Sweet afghani delicious, estancada, crecimiento detenido muy lento hace 10 dias. Las hojas de abajo amarillean como nunca vi, las venas se le ponen amarillas las puntas se queman y terminan cayendo. Arriba las hojas nuevas nacen con un verde muy claro, irritado, ácido, muy cerca del color amarillo.
Le puse nitrógeno hace 5 dias, no noté cambios, es más la situación empeoró.
Lo que en la foto se ve como amarillo traslúcido, en la realidad con el ojo humano se ve bien amarillo, imagínenselo así con las venas irritadas en amarillo y con manchas marrones como quemaduras.

Gracias por sus comentarios.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Agua ...sólo agua. Yo tuve 2 SAD autos y amarilleaban x abajo en mi caso x no tener sol suficiente y bueno los deje pasar el tiempo y no abone con nada.
 

Pablota1986

Semilla
25 Noviembre 2012
10
0
1
No naturalizar esto.

Agua ...sólo agua. Yo tuve 2 SAD autos y amarilleaban x abajo en mi caso x no tener sol suficiente y bueno los deje pasar el tiempo y no abone con nada.
Te agradezco por tu comentario, pero la verdad que no me parece adecuado, naturalizar la situación de mi planta. Subí la foto, porque noté algo que me llamó la atención y considero que no es normal que esto pase. Me gustaría que alguien con conocimiento me de una respuesta de mayor profundidad, al nivel que espero. Un abrazo.
 
-