Safar de la cana

G

Guest

Invitado
BUeno cuenten algunas anecdotas de haberse salvado con la policia ..



Hasta ahora, por marihuana, no cai nunca y safe 1 vez...

Tenia 4 porros y era un solo cana, fue muy chanta porque al principio solo habia encontrado 2, y parecia que nos la perdonaba....pero encontro los 2 y me dije fui..., pero no, cosas de la vida..
 

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
Pues yo tengo un par de experiencias:

La primera me remonta directamente a un lugar cerca de mi escuela, es un parque realmente muy cerca de mi escuela y algunos amigos y yo fuimos a fumar un poco de marihuana, pero por seguridad, como en México está prohibido fumar, solo ibamos con unos hitters y pipas. LLegando al lugar, lo primero que hicimos fue entusar (conceal ur stash). encontramos un sube y baja en el parque y debajo del sube y baja escondimos la maria que traiamos todos y el material no necesario. Cuando estabamos fumando agusto, una señora se asomó de su casa y se nos quedó viendo pero en ese momento nadie estaba fumando. Minutos despues estabamos muy felices fumando cuando vemos a 3 policías con metralleta en mano, venir hacia nosotros y la reacción fue aventar el hitter a un monton de hierba que habia por ahi y hacernos tontos.

Los policias llegan y nos dicen "Muchachos buenas tardes, que haciendo" y clásica respuesta: "nada oficial" a lo que el poli responde "No pues venimos porque nos reportaron que estan fumando marihuana" y en ese momento la reaccion fue de "no pues la verdad no poli, mira busquenos" . En ese momento decide registrar los bolsillos de un compa, el cual por algunaestupida razon olvidó esconder la pipa que traía, y despues de hacer un show para sacar las cosas de sus bolsillos, le encontraron la pipa y fue cuando nos dijeron que se lo iban a llevar al ministerio publico o sepa que rayos. También quería llevarme a mi, que porque tenía los ojos rojos, y me iban a hacer un antidoping, pero ps yo le dije "te vas a la evrga, yo me voy de aqui, revisame si quieres pero no hay pruebas para que me lleves". Total que despues de 15 minutos de discutir con la cana, llegamos al acuerdo de sacar los centavos que traiamos para darles una mordida, así que juntamos cosa de 120 pesos(12 USD) y se los dimos, en el momento en el que entregamos el dinero al oficial, unos chamacos en la esquina estaban viendo todo y solo gritaron "PINCHES RATEROS" cuando les dimos el dinero, asi que se fueron con dinero pero les dijeron rateros xD.

Bueno esa ves fue una, y la otra fue una experiencia mayor.


Venía con un amigo de hacer la compra mayor, traíamos alrededor de 350 gramos de maría en 7 bolsas de dos onzas cada una, un motin de 70 USD en pura maría. Veníamos en el autobus puiblico de regreso, cuando justo unos minutos antes de llegar a nuestro destino final para fumar, vemos que el autobús estaba siendo detenido en un retén de la policía...

En ese momento mi amigo y yo nos miramos y dijimos al unisono "ya valio verga" y le pregunté que qué pasaba, a lo que él respondio "pues nos revisaran y te encontrarán la maría y entonces nos llevarán" y yo en ese momento vi pasar toda mi vida frente a mis ojos en un segundo. Segundos después, cuando esperaba a oir una voz que dijera "por favor desciendan de la unidad para hacer inspeccion de rutina" cuando derepente me doy cuenta de que esa voz no se escuchará y el autobús arranca de nuevo para seguir nuestro camino. En ese momento los ojos se me iluminaron y dije "de putamadre! 8O " depues de darnos cuenta de que era un reten de transito, mi amigo y yo nos reimos y festejamos con un porro que llamamos "dedo de momia" por estar hecho con doblepapel de fumar pero de una forma que parece un dedo de momia xD.

Bueno esas son mis dos experiencias., que alguien cuente als suyas xD
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
pues las mias no son tan fuertes pero igual se las cuento.

Resulta que un dia fui con unos amigos a un lugar llamado el Calvario, es un cerro, con veredas, el cual se a convertido en refugio de enamorados. Yo nunca habia entrado. Mi amigo el que ya sabia nos llevo por caminos que por momentos parecian sacados de una pelicula de expediciones selvaticas xd. total que llegamos a unos quioskos con mesitas y techo (perfecto para fumar).
Uno de ellos comenzo a forjar el churro, y debido a lo dificil del camino, nos sentiamos por demas confiados.
De repente uno de mis amigos dice " awuanta viene un puerco" , asi es, un maldito policia se acercaba a no mas de 10 metros.
M ia amigo escondio no se donde la maria.
El poli llego de una forma muy inquisidora, queriendonos "agarrar en la movida", afortunadamente aun no prendiamos la mota, por lo tanto no olia. incluso el poli se qedo un buen rato (le invitamos un par de cigarros{ de tabaco, obviamente}, los cuales se fumo con gusto, mientras hacia su "peritaje").
como no pudo comprobar lo de la maria( aqi es cuando todo valió verga) nos reviso una mochila en la cual traiamos una botella de licor y nos dijo que nos hiba a llevar y que hiban a ser como 500 pesos( como 50 dolares gringos) por cada uno de multa, y pero por ser menores de edad, (esto ya tiene varios años), tendrian que ir nuestros padres a los separos por nosotros.
El poli nos dijo que no habia pedo pero que nos armaramos con una feriecita, total que el culero nos bajo nuestra plata para dejarnos beber a gusto.
ese dia ya ni qemamos maria.

lo mas indignante de todo fue que cuando el poli se despedia de nosotros( junto con nuestro dinero) nos dijo

" si viene otro (policia) diganle que ya vino juan (no recuerdo su nombre pero supongamos q era juan)"
Ese dia solo nos flameamos con la botella.

Y USTEDES SE PREGUNTARAN: ¿COMO LLEGO UN POLICIA GORDO HASTA DONDE ESTABAMOS??

eXISTIA OTRO CAMINITO, MUCHO, PERO MUCHO Mas corto y facil.
COSAS DE LA VIDA

ESPERO NO ABURRIR(Q CREO Q SI LO HAGO JJAJAJA)
 
-