sakar plantas a exterior?

G

Guest

Invitado
hola gente tengo unas plantas de indoor ke tiene un par de meses pero algunas tan enanas debido a un transplante tardio...pero bueno ay un par en kuestion de unos 10 cm kon buen tronko pekeitas ke no se si sakarlas a exterior en un tiesto de 30l para sakar una buena planta pero me han dixo k kizas salga hermafrodita por el kambio k deciis?
mañana pondre foto
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo creo que puedes sacarlas a exterior, de hecho mucha gente empieza en indoor para adelantar el crecimiento y luego las saca a exterior, pero espera a que te conteste gente que lo haya hecho.

Tal vez te digan que las habitues poco a poco a exterior y no sacarlas de golpe y listo.

Un saludo.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Pues si hay que ir acostumbrandolas y no hay ningún problema los primeros días que no les de el sol en las horas del mediodía y si están a la sombra mejor pasados esos días ya sin problemas el problema es si fuera de exterrior a interior ahí si que se corre más riesgos de cagarlas.
 
Hola
Yo creo que las deberias sacar un poco mas tarde,si estan en indoor es de suponer que tendran 18 horas de luz,y ahora en exterior ahi algo mas de 12 horas,se te pueden poner a florecer cuando las saques,creo que es mejor esperar a que los dias sean mas largos
Suerte
 
-