sal!!!!!!!??????????????????''

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso no es del mar, yo vivo en mallorca y mas rodeado de mar que la isla jejeje y ese problema yo nunca lo e tenido, es mas hace unos años vivia a menos de 200 metros del mar y ya te digo que nunca tuve ese problema, y eso que hacia viento.
 

kitus

Semilla
2 Agosto 2008
49
0
0
ya m lo pensaba.. k no fuese d la mar.. i lo d las lombrices mañana mismo pillo d mi jardin k ai un monton!!


gracias!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
que pirula tas montao 7 rayos jajajaja lo mas facil es acer lo k as exo apartarla de la vecina i acer el lavado de raices(pa curarla), sin decirle nada a tu madre, si vuelve a aparecer es tu madre, lo mas probable es que welba a exar sal ya k pensara k no a exo efecto o algo.
 
G

Guest

Invitado
yia.. las deducciones son buenas xD jajaja trabajas para csi? xD deverias de pedir curro en telecinco jajajaja
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Bueno hice un descubrimiento este verano y viene a cuento con lo de los gusanitos que tienes en la tierra, de entrada las lombrices no se los comen al contrario si se descuidan son devoradas por esos pequeños gusanitos que son las larvas de insectos que es en lo que se convierten al eclosionar los huevos dejados por moscas mosquitos etc, encontraron un lugar húmedo y rico en materia organica y ahi dejaron los huevos.
Esto me ocurrio a mi este verano en mi minicompostera de lombrices y al final esos gusanitos terminaron invadiendo todo y las lombrices desaparecieron
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Primero, deciros que aunque de sabor parecido, el salitre (nitrato potasico) tiene un regustillo diferente, y cuando se disuelve tambien lo hace de manera diferente. Una cosa son sales, y otra muy diferente SAl COMUN (cloruro de sodio). Si lo que sale de tu planta es SAL COMUN, es un atentado sin duda. Tu madre o tu vecina, lo mismo me da, que me da lo mismo. Pero lo que me parece clarisimo es que eso no lo provoca un exceso de abono, porque la planta estaria muerta hace meses.

Para romper las sales, no te recomiendo cannazym. El cannazym se utiliza para disolver las raices podridas y muertas. Para disolver sales, hoy en dia hay muchisimos productos. Cada casa saca el suyo propio. Pero te recomiendo el CANNAFLUSH, que se usa especificamente para eso.

Pues nada, que os vaya bonito.
xx.
 
-