Salame Total ...

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Cartas de lectores La Nacion 25/01/2005

Rock en Gesell

Señor Director:

"En Villa Gesell organizaron un festival de rock donde se permitió el acceso de 15.000 personas, con una autobomba y guardia de bomberos permanente, dos ambulancias, un hospital de campaña, dos carpas sanitarias, 35 socorristas voluntarios, 130 personas de seguridad, 130 policías, dos carros de asalto, ocho patrulleros, policía montada, de infantería y perros, cacheo de personas, detectores de metales y un helicóptero.

"Para escuchar la 9a sinfonía de Beethoven se juntaron 60.000 personas, en los festivales de Jesús María y Cosquín varios miles y no se armó semejante despliegue y ni hablar de los reductos tangueros, lugares donde a nadie se le ocurriría encender bengalas

"No será que además de la seguridad hace falta educación y que acabemos con ese ruido importado llamado rock y sustentado por «empresarios», grabadoras y otras yerbas (en todo el sentido de la palabra)."

Braulio José Dogliotti
DNI 4.088.655
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el unico salame sos vos canarion ke nos haces leer estas giladas :|
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
JAJAAAAAAAA, me rio por que acabo de fumar nomas, chauuu
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Salvo por lo de acabar con el rock y otras yerbas....me parece que un poco de razon tiene.....no?
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
casi fui al de gessell....
pero pa ver ratis , helicopteros, perros, armas, bomberos locos, ambulancias enfermos de todo tipo y los famosos politikos, paranoikos eskisoides esperando el apocalipsis...jaajajajaj

Asi k tome conciencia y mis vacaciones seran en bagdad o afganistan donde impera la paz y la musica esta a fulllllll...kabummmmm

por el momento queso, el SALAME y un ruttini..... :D
ahhh me olvidaba la florcita

salutes
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
loco, la yuta te revisaba antes de entrar no¿? que garcha, re aburrido debe haber sido el gesel ropck
 
-