Salen los pelillos negros

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Tengo dos Critical mass, una whithe rino y dos g13, y les han empezado a salir los pelos colorados, y despues se vuelven blancos, y les pasa a todas. Para crec. use abono de biobizz, fismix y biogrow, y estimulante de greenhop, para flora biobloom, y el estimulador de greenhop.
Haber si alguien sabe porque puede ser, se lo agradeceria mucho si me lo comentara.
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Lo normal es que primero salgan los pelos blancos y despues vayan pasando a color ambar, y cauando esten entorno al 70% es cuando se debe realizar el corte para secar ¿no? (aunque quizas existan variedades que primero se ponen rojos y despues pasan a ambar o algo asi, no se...). Esperemos a que otro forero responda
Saludos! :wink:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si... eso es cierto...

depende de la variedad y de lo comoda que se encuentre climaticamente la planta dan mayor explosividad de colores...

la orange bud, por ejemplo, es una muy típica que debería salir con un tono fuxia muy guapo para el cultivo...

eso es como decir que todos los cogollos son del mismo color... pues los hay negros, morados, naranjados, verdes claros, intensos, tono amarillo, mas marrones, mas dorados, blancos...

es normal... no te preocupes por esos pelos rojizos que cuando maduren se volveran naranja-marron y quedaran eclipsados por las incontables moleculas resinosas de la superficie...

suerte en los cultivos...

boom shiva
 

nadie_ats

Oldtimer
Alguna sacan pelitos blancos que oscurecen a rojos o anaranjados ,otras sacn pelitos verdosos que despues pasan a blanco y despues al color que sea , tambien un par de veces me salian directamente los pelitos rojizos casi blanco y despues oscurecian , pero que salgan pelos oscurosy se cambien a claritos ........ nunca
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pues, aqui sigo con mis plantukis, que les salian los pelos oscuros y se les han vuelto blancos, y como son de distintas variedades, y a todas les ocurrio lo mismo dudo que sea por la variedad, creo que fue que me pase con el abono o algo asi.
No se si habra tenido algo que ver pero los cogollos no han crecido como me esperaba, aunque estan resultando muy resinosos y olorosos.
Todo esto me a ocurrido por no llevar un control de semanas de floracion.
 
-