salen unas manchas.ayuda,

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
hola w.w amsterdan f. tierra lightmix del grow fertilizo con bio blow de creciemiento de biobizz agua ph6.5 riego cada 2 dias y alterno el fertilizante un riego si y uno no no le han salido a todas pero tiene pinta de seguir pos empezo una planta y ahora son 2 .....las hojas estan la mitad de la planta .
por lo ke he leido puede ser alguna carencia.
que opinais.....gracias
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Si la tierra es de grow y ademas abonas, por carencia no creo k sea.
Yo lo atribuiria mas a un exceso de algo en el sustrato. Yo tuve un problema similar y en el grow me dieron (rhizotonic) k es un estimulante vegetal pa las raices y durante unos dias lo sustitui por el abono. Esto lo k ace es reforzar raices y alavez ke absorban todos los restos de nutrientes ke no podian.
A mi me funciono de una manera impre-sionante (en 2 palabras), jejeje
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
con un lavado de raices(ph regulado y tal) y canazim tb le ira de perlas, si ves q persiste abonas con un fertilizante completo en microelementos
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
me baldria un estimulador de raices lo tengo para pulverizar y empapar la lana de roca pa los esquejes es Root juice de biobizz.
gracias
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Sí el root juice y el rhizotonic son similares, si a giri le ha ido bien, prúebalo. De todas formas yo le haría antes que nada un lavado de raíces porque estás abonanado en exceso. Con una buena tierra de grow, no hace falta (en general) abonar durante el primer mes de crecimiento.

Lava bien las raíces, y en el último riego del lavado, abona a mitad de dosis con tu abono habitual. A partir de ahí prueba el root juice, siempre tienes tiempo de ir a comprar Cannazym para eliminar la acumulación de sales.

Un saludo
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
En otro lado e leido que esta foto es carencia de calcio, no se si es lo mismo que le pasa a las tuyas
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
hola y gracias a todos
giri joe ojala no sea eso ufffffff pero gracias ademas te veo mucho ayudando a la peña.gracias
Saddy la tierra es light sin casi nutrientes el del grow me dijo solo agua durante 10 dias talvez deberia echar menos ferti pero no creo pero te hare caso
de todas formas en unas 10 dias las pasare a florar me espero y las lavo antes del trans plante o lo hago ahora ? nose
saludos y gracias
por cierto sabeis de electricidad?
http://www.lamarihuana.com/foros/tema11837.html
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Cremor, podrias colgarnos algunas fotos mas de tus niñas?
Dijiste k eran WW?

Muchos saludos a todos%%%%%%%%%
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
las hojas estan de un verde bastante claro, por eso creo q acumulacion de sales dudo q sea, mas bien parece una carencia por eso te dije q de manera preventiva hicieras un lavado de tierra con cannazim y dsp si vieses q continuara habiendo el problema abonar con bio grow, incluso el msmo dia del lavado!salu2
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
perdon he dicho acu,ulacion de sales y me referia a exceso de abono, lo q si q creo q hay es una carenccia y q las raices no acaban bien de absorber los nutrientes, bien puede ser por acumulacion de sales
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Yo creo k las tienes preciosas, con esas hojas asustan, como te cogolle igual, buffffffffff.
Si esas manchas no van a mas no creo k tengas ningun problema, se ven muy muy fuertes.

White Widow; lo mejor k plantado jamas. Para mi, insuperables (de momento), jejejeje
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Haber si cuelgo algo hoy, es ke temgo problemillas con los drivers del usb de mi camara. Haber si me viene a ver mi primito y me lo soluciona, de gratis, jejejeje
Hoy por aki llueve a cantaros!!!!!!!!!!!!
 
-