Sales de Epson

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
wenas gente a mis plantitas le estans aleindo muchas amnchitas marronuzcas que acaban con als hojas y se vuelven quegradizas, he leido que es uan carencia de MG y tambien tiene un poco de clorosis tambien del MG. Mi pregunta es que si puedo usar las Sales de Epson que venden en las farmacias? y en que cantidad he de diluirlas para pulverizarla sobre las hojas.... y si corren el riesgo als hojas de quemarse por el efecto lupa con el foco. Necesito saverlo lo antes posible xq se esparce a gran velocidad la carencia de MG he abonado... y sigue = con bio canna crecimiento. Decirme algo que debo de comprar als sales hoy, Sirven als efarmacia? gracias a todos.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
pos weno gente... he comprado Magnesia de la farmacia que son 4 gramos de Hidroxido de magnesio, con algo de sacarosa, y lo he mezclado con 1,5L de agua y he pulverizado las hojas. Que tal lo veis lo he echo bien?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo habia utilizado magnesio en polvo junto con hierro pero lo diluia en agua y lo utilizava para el riego, o se lo ponia por la superficie de la tierra, una cucharadita, pero nse en q cantidades debes usarlo, yo pulverizado no lo usaria, por cierto carencia de mangnesio es amarilleamiento por entre los nervios de las hojas, mantendiendoses los nervios verdes verdad?, lo tuyo puede q sea otro tipo de carencia no cres, bueno podrias poner alguna foto compi, venga salu2
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
man dicho qu era MG y que pulverizaras als hojas con eso... y en varias webs e visto fotos y dicen quee s carencia de MG ( se welven aamrillas als hojas.. nervios amamronzados.. manchas amrrones que luego se van uniendo hata dejar la hoja atigrada) he elido avrios posts i todos indican lo mismo que yo y dicen que es MG
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
puyes prueba a ver pulverizando, hazlo con una baja dosis, y se la subes un poco si notas un poco de mejora...saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Pony a mi me paso lo mismo, y tras un post entre 7b y un colega del banco de semillas descubrimos que es falta de Calcio, compre un bote en un grow que costo 6€ y lo tienes que pulverizar 2cc/l media hora antes de enchufarle la luz a las macetas, a mi me fue bastante bien

Saludos!!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
buff juer unos mg otros hierro otros potasio :S alfinal no se quee s pero se esparce rapido y no quiero quedarme sin plantas.... y el agua que tengo tiene algo de calcio... xq al e¡vaporarse deja restos blancos en el plato... no muy exagerado pero tiene... no se toy un poco preocupado no quiero quedarme sin plantas :'(
 
-