sales

SINBOTAS

Semilla
16 Enero 2004
36
0
0
tengo unas 10 plantas skun 1 y tengo problemas ya que tienen
2 semanas en floracion y 5 de ellas estan paradas es decir ni se mueren
ni crecen les he medido las sales del drenaje y me daban 4700 y me han dicho
que tienen que estar en floracion sobe 2500 o 3000 os mando unas fotillos
y deciros que es mi primera cosecha y de las 10 plantas
10 hembrasssssssssss espero ayuda gracias.
 

SINBOTAS

Semilla
16 Enero 2004
36
0
0
SINBOTAS dijo:
tengo unas 10 plantas skun 1 y tengo problemas ya que tienen
2 semanas en floracion y 5 de ellas estan paradas es decir ni se mueren
ni crecen les he medido las sales del drenaje y me daban 4700 y me han dicho
que tienen que estar en floracion sobe 2500 o 3000 os mando unas fotillos
y deciros que es mi primera cosecha y de las 10 plantas
10 hembrasssssssssss espero ayuda gracias.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues haz un lavado de tierra con agua destilada,ademas tal vez deberias plantearte un cambio de maceta a una mayor,para floracion se recomienda minimo 11 litros,las que tu tienes creo que son de 7 litros para crecimiento,aunque hacer un transplante a mitad de la floracion es malo...el lavado de tierra nunca viene mal,con que agua riegas?
 

SINBOTAS

Semilla
16 Enero 2004
36
0
0
ya les he echo el lavado pero lo hice regando las plantas con 2ml de acetato calcico en un litro de agua y al otro dia echandole unos 10 litros de agua por maceta y medi y me daba 2200 de sales es decir perfecto
pero solo lo hice con las que no tiraban las otras cinco no lo hice que me aconsejais ah riego con agua del grifo las sales salen a 600 en almeria
gracias malckav por tu consejo .....pero prosimamente regare con agua de la sierra de enis que dicen es cojonuda......
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
y el ph y todo eso como va con ese agua?
yo el agua de por aqui es muy dura y mezclo ( mas o menos) mitad y mitad con agua del grifo y agua destilada (dejando reposar antes la del grifo como minimo un dia).
 

SINBOTAS

Semilla
16 Enero 2004
36
0
0
malckav el ph sale a 8.3 8.2
y las sales como dije
ha mi me han dicho que mezcle 80% agua destilada 20% agua del grifo
me lo dijeron en el growshop
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
esta bien,de todas forrmas deberias medir el ph para ver como se te queda,aunque supongo que el del grow te lo habrá dicho por experiencia,regando asi desde un principio sin duda te ahorraras muchos quebraderos de cabeza,suerte con tus niñas! y Bienvenido al foro :wink:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bien yo tambien tengo una macetas de 7 litros pa floracion, y estaba pensando tambien en ponerlas mas grandes. pero aparte de por las sales, por que otras razones es mejor mas grande?salen cogollos mas gordos? alguien a notado la diferencia? con macetas mayores de 7 litross?
:fumador1:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
toniMClaw el que es un tonteria????
independientemente que crezcan o no en floracion si tienes sales es necesario
el lavado
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas , para la dureza dl agua tb teneis la posibilidad d pillaros un filtro d osmosis, os ira perfecto y eso si q os va a ahorrar dolores d cabeza y dinero en comprar agua ddestilada.

Un saludo
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues yo he creido siempre que es mucho mejor hacer un buen transplante y a un buen maceton con tierra nueva,tal vez solo sea por el alimento pero a mi si me han ocupado toda la maceta las raices...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Por dios no a los trasplantes, en tiempos de floracion! Convoquemos una huelga contra los trasplantes en periodo de floracion!.... NOOO!....

Otro detalle en tiempos de floracion, la planta solo produce un 20% mas o menos de las que hizo en crecimiento, ais que es intuil un trasplante para la floracion! Mill veces mas recommendable un lavado, la proporcion 20% del grifo y 80% de distallada indica mas arriba por SINBOTAS me parece rasonable para todo el ciclo incluso lavado y todo!
UN SALUDO :wink:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Tanto da NOOOOO al os trasplantes en floracion y antes de floracion!!!!NOOOOO! 8)
 
-