Salida del extractor

Hola
Ya tengo casi el armario montado y el extractor viene mañana y tengo una duda
Tengo el armario dentro de una habitacion de 12 metros cuadrados mas o menos con una ventana siempre abierta con una persiana,es donde seco la cosecha
Puedo poner el extraxtor que eche el aire a la misma habitacion?
O lo pongo con la salida a traves de la pared a la calle?
Por problemas de olor no es,lo pregunto por si el aire de la habitacion se viciaria muy rapido y si es malo que entre ese aire de nuevo por el intractor
Gracias
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola ramses!
En mi opinion aunque puedes poner el extractor a la habitacion es mejor que lo saques fuera. Asi sacaras todo el aire viciado y no se mezclara con el de la habitacion con lo que las plantas estaran mejor.
 
Hola
Gracias paxto por contestar,tengo algunas dudas sobre el montaje
Creo que hare eso,lo pondre en la pared del fondo y lo saco a la calle y me quito de problemas
Tengo otra preguntilla haber si me puedes ayudar
Le voy a dejar 1,80 de altura,desde la bandeja al techo del armario,sera suficiente?
Cuanto podre dejar crecer las plantas con esa altura con 400w?
Gracias
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola buenas.
no me hagas mucho caso por que yo no entiendo mucho de esto,mas bien lo justo. pero yo tengo mi armario con esa medida y se me queda un poco corto por que me han crecido mucho,si puedes darle un poquito de mas altura mejor :wink: dos metritos pa mi de sobra....
haber que piensa la gente...
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Estoy de acuerdo con jegarsl, si puedes darle mas altura hazlo, cuanta mas mejor, por una parte se acumulara menos el calor y por otra le puedes dar mas altura a las plantas.
Si no dispones de mas altura no te preocupes, que lo puedes hacer con 180, yo las pase a floracion con 44 cm. y me estoy acojonando, pues estan creciendo mucho. Tengo una altura de 195.
 
-