salieron 2 honguitos en 1 dia en el sustrato y hojas amarillas

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
buenas gente? estoy haciendo un segumiento del indoor con 2 focos de 42w y vienen bien, mas adelante agregare 2 calidos mas para flora..
esto es asi, hace 2 dias regue como correspondia y ayer a la tarde noche 2/3 hs de que prendan las luces, le encontre estos dos hongos en el sustrato, bastante cerca del tallo, que podra ser?WhatsApp Image 2018-07-27 at 22.22.26.jpeg
y ademas de eso, hace unas semanas ya, hice una poda lollypop por cuestiones de espacio/luz y practicidad, pero aparecieron estas hojas hace unos dias, que sera?
WhatsApp Image 2018-07-25 at 21.17.32 (1).jpeg
cabe aclarar que eran de las ramas mas bajas de la planta,muchas gracias gentee
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Por los honguitos como tales no me preocuparía demasiado. Seguramente habían esporas en el sustrato que lograron desarrollar un micelio y pueden aparecer más hongos incluso. No sé si el micelio que no se ve pueda afectar a las raíces.
Lo más importante es revisar la humedad y temperatura del indoor, ya que si pudieron desarrollarse esos hongos, seguramente hay un problema con la ventilación y el movimiento de aire dentro del indoor.
El color de las hojas que se están poniendo amarillas es indicativo de falta de nitrógeno generalmente, puede corregirse con fertilizante de crecimiento o con un té de humus.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Saicf

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Está tabla es buena para identificar las carencias o excesos de fertilización.tabla-carencias-marihuana-nitrogeno-fosforo-magnesio-potasio.jpeg

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Saicf

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
gracias demon un genio como siempre
 
-