Salud!

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Hola a todos!

Aprovecho para presentarme y tratar de dar vidilla al foro! Llevo tiempo leyéndos y por fin me atrevo a postear.


Quiero aprovechar para desearos buenos humos y preguntar una cosa: la primera duda de novato.

Llevo solo un cultivo de experiencia en guerrilla y este año dispongo de un espacio muy soleado de 2 metros de altura y 1 metro de ancho y profundidad. Qué variedad me aconsejáis para que ocupe este espacio, pero sin salirme (aprox)? He pensado en la Chronic (me preocupa que no sea potente o gustosa), la Silver Haze (me da miedo que se anche demasiado), o la Amnesia (me da miedo quedarme corto pues solo tengo este espacio y un balcón pequeño).
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas y bienvenido.

Con cualquier variedad ocuparas ese espacio si la pones a tiempo y la moldeas un poco... un scrog (con maya) o poda apical y a formar una bola. Hay muchas maneras.
Te aconsejaria que pongas la variedad que te guste. (Que aunque hallas plantado poco si que habras probado por ahi). Que no sea de flora muy larga y ya segun lo que quieras hacer con ella moldearla a tus anchas. Se que es facil decirlo, pero realmente hacerlo no es tan complicado.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo si estas empezando, las podas quizás las dejaba para más adelante, pero atar ramas al suelo, etc si puedes.
Te doy otra idea, no plantes tan pronto, espera y pon más plantas, serán más pequeñas y quizás, yo me hacia un SOG en exterior y se puede.
Es dejar prácticamente solo las puntas y tres o cuatro nudos, y al no haber competencia por La Luz, serán largas colas repletas de cogollos.
@trasgu , muchas veces se pueden aplicar las mismas técnicas de interior en exterior.
 
-