Saludos a todo el foro!!

jojadi76

Semilla
3 Septiembre 2006
8
1
1
Bogota, Toronto.
Hola, es un placer para mi haber encontrado esta comunidad del Cannabis, he vivido por muchos anyos en Canada en donde son muy abiertos al uso del Cannabis, ahora estoy viviendo por un tiempo en Colombia.

Soy miembro de otros foros de Cannabis como el Cannabisculture de Canada, mi sueno es que algun dia en Colombia se cambie la mentalidad tan atrasada en cuanto al Cannabis se refiere, alimentada por el estigma que USA ha puesto en nosotros como "Narcodemocracia"

Antes de venirme para Colombia tuve un pequeno cultivo en Canada de 15 maticas, desgraciadamente no progresaron mucho ya que vivia en un apartamento, ahora aqui en Bogota me gustaria hacer mi propio cultivo pero en el apto donde vivo no es muy apropiado para esto.

Bueno, saludos a todos.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Bienvenido, aca estamos para ayudar en lo que se puede, y pues claro pasar un buen rato. Estoy algo fumado :fumador2: entonces me voy.

Suerte y buenos humos.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
Bong Hitter dijo:
Bienvenido, aca estamos para ayudar en lo que se puede, y pues claro pasar un buen rato. Estoy algo fumado :fumador2: entonces me voy.

Suerte y buenos humos.
:D jajajajajaja

bienvenido brother ala comunidad y suerte con u cultivo!

saludos y legalizacion
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
hallo todo el mundo

bueno el lord of the boomerangs esta aki retornando regresando, volviendo, donde esta la bolita, aki no esta aki tampoco y aki tampoco!!!
donde esta? bueno, soy el nuevo y reloaded lord of the boomerangs, algun perro sabra quien soy? sera que si se acuerda o me toca levantarlo para que se acuerde? o le pido una calada de corinto para que me vea haciendo caras? o le digo que nos veamos en el JB para fumarles en el bosque de niebla? o mas bien le digo que nos veamos en la "cuspide"( si no se ha acordado es porque esta muy colocado) ja ja ja lord of the boomerangs porque el otro nick se murio!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 con las pilas recargadas, bronco expandido y con los ojos rojos si señor.

buenos humos pal daac que ojala se aya acordado de mi!!!
si no una poesia pa refrescarle la memoria!!!

voy por el sendero
caminando con mi parcero
fumando conversando
al ultimo le toca el chispero
espero que esperes esperanzas
de fumar siempre añoranzas
de correr libre por los bosques
de fumar mil y una ilusiones

de humederte en humedales
de fumarte las presiones
caminando cuesta arriba
con el moño la caleta
pal rastazo con el primo
pa la cuspide colina

fumale parcero
que se nos vino el aguacero
y no es que sea un patero
por eso dejenme fumar primero

en rockal se les fumo
en los jardines el piquero quedo
muchas risas creo yo
caben dentro de un porro!!!!

saludos daac!!! pirobo
 
4 Diciembre 2006
3
0
0
SALUDOSSS

HOLA A TODOS LOS FUMADORES ESTE UN SITIO ESPECTACULAR PARA TODOS LOS MAIHUANEROS QUE BUENO ENCONTRARSE CON GENTE ASI COMO UNO FUMADORA LOS INVITO A QUE SIGAN FUMANDO ESA rica hierba. A TRABARSE TODOS. TODO BIEN TODO BIEN
 
-