saludos a todos desde la cueva!!

djtuca

Semilla
28 Octubre 2012
12
4
3
Buenas tardes a todos, me presento soy edgar de cañada de gomez. me registre hace como un año pero publique en cualquier lado y me retaron!! :p y como no entendia mucho la pagina deje de entrar, tambien me desanimo que me robaron dos plantas del patio de mi casa. y la verdad... jue horrible, jue horrible.. jjajaja como decia el burrito de shrek jaja hoy me da risa, pero en ese momento queria matar a todos jajaj. en fin unos meses despues como para septiembre de 2013, me puse a germinar unas semas de prensado valla a saber si eran paraguas o de alguna otra procedencia la cosa es que, de 10 semas germinaron 4. con lo cual me quede conforme, hoy 9 de marzo de 2014 con un dia lluvioso se me ocurre entrar a la pagina y presentarles a mis nenas, que con mucho amor hoy cubren 5 metros cuadrados de puras flores y con paciencia les quedan mas o menos 2 meses para cosechar. tube la suerte de tener las 4 hembras. el año pasado las dos que tube tambien me salieron hembras. hoy les hago guardia las 24 horas por miedo a me pase lo mismo del año pasado, pero esta vez somos dos mi pitbull y yo mas sensores de movimiento en el patio. no es que este paranoico, mi barrio parecia tranquilo hasta que las ratas aparecieron... hoy te descuidas de algo, y sos cartera... aqui les dejo unas imagenes de cuando eran bebes hasta mas o menos un mes atras!! espero les gusten!!! un abrazo desde la cueva!! no puedo poner mas de 10 imagenes pero hay muchas mas...
 

Adjuntos

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Pues nada paciencia esos dos meses.Se ve bonita tu selva!!La malla esa para que la pones???Hay mallas mucho mas adecuadas si quieres ocultar y que pueden acelerar,retrasar o aumentar produccion segun colores y porcentaje de sombreo.Se usan en grandes invernaderos y funcionan bien,te lo digo por experiencia.Un saludo
 

djtuca

Semilla
28 Octubre 2012
12
4
3
hola tricomax1 muhas gracias por lo de bonita selva!! jeje lo de la malla fue para ocultar de los vecinos, pero casi que se la trago la planta ya y no se muy bien que ponerle, por aqui no se consigue nada y trato de usar lo que tengo al alcanse, ahora estan al aire libre asi como se ven en la ultima imagen no se que ponerles para que no se vean de los lados por las dudas me habian dicho media sombra verde pero no lo veo muy bueno a eso por lo del sol y por el peso que tiene cuando se moja podrian romperme las plantas
 
-