Saludos a todos ! Les presento mi seguimiento en exterior.

7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Bueno como iva diciendo,las semillas las saque de un prensado asi que no tengo la exacta idea de que variedad es !


Tengo 2 niñas,la mas grande tiene 1 mes y 1 semana aproximadamente,la mas pequeña tiene 3 días de vida.
Las tengo en un sustrato ecologico,tierra de mi jardín (pero de la buena,esponjosa y drena bien) tiene la cantidad de arena de playa necesaria para cada maceta (para hacerlo como le gusta al cannabis narcótico) tiene bastante humuz de lombris y tierra de otro cultivo que siempre se lo abonaba y todo eso,de drenaje uso piedritas esas de construcción. La mas grande esta en una maceta de 600 ml. Mas o menos,y la mas pequeña en una de 250 que seria las negritas para enraizar. Agregados naturales:cenizas de ramitas del patio,y polvillo de cascara de huevo (que lo hago con la licuadora) y se lo echo en proporciones adecuadas a cada maceta.

Detalles de la planta:

La mas alta mide 20 cm. Y la pequeña unos 7.
Ya empese a notar visitas inesperadas asi que utilizo ajo diluido con jabón blanco,los días que están nublados con lluvias y frío como los estoy teniendo ahora las dejo en la cocina de mi casa que esta junto a una puerta donde entra buena luz y las ayudo con un foco de bajo consumo de 32 W. Y enciendo una hornalla pequeña para generar calor por un rato.

Regla de riego: No riego muy frecuente,espero dejando secar.

Bueno mi regla de riego es agua de lluvia-agua de lluvia-agua de lluvia-fertilizante quimico-agua de lluvia-agua con dosis de agua oxigenada-agua de lluvia-agua de lluvia-fertilizante.

El fertilizante químico es de floración,su compocision es NPK: grado equivalente N: 7 P:3,1 K:7,3.

Lo uso por que estamos en los últimos días de invierno en Argentina y las plantas florecen al llegar a los 20 cm. (Las mías) ya descarte algunos machos haciendo esto,ya que las plantas pegan el estirón al llegar a su madurez sexual y las aceleramos con el químico que tiene hormonas de crecimiento tambien,igual terminaran entrando en periodo vegetativo nuevamente gracias a la primavera.

Tengo pensado ir comprando perlitas y algunas cosas mas para que estén mas cómodas.

BUENO AHY SUBI FOTOS! AVER QUE ME DICEN ...
 

Adjuntos

7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Mira ahy varios tipos de medidores de pH,las banditas de papel son las mas economicas y tambien estan los que son para el agua (son unos goteros) que le echas unas gotas al agua que vas a usar y ahy te da el color exacto para calcular el pH,esto lo podes comprar en los acuarios y lugares que venden cosas para los peces,para la Ec ahy unos aparatos que la verdad sirven mucho el problema es el precio,si eres un cultivador económico como yo y no alcanza para comprar estas cosas lo único que podes hacer es utilizar agua de lluvia para todo ya sea mezclarlo con tus fertilizantes,o el riego normal con solo agua,si genes la posibilidad de bajar la planta al suelo (madre tierra) te va a servir mucho por que el suelo hace de estabilizador (regula el pH y lo vuelve estable) es mas conveniente,lo único en que deberías preocuparte si haces esto es en loa animales que no se acerquen a la planta,los insectos (podes usar un insecticida de jabón blanco diluido con ajo o aceite de Neem) y las veces que llueva cubrir la planta y su base para que la tierra no se moje y se escurran los nutrientes por el suelo lo que es normal cuando llueve
 

negrolinares

Semilla
4 Septiembre 2016
11
3
3
31
gracias por los concejos compa .. yo uso agua de lluvia entonces no tendria problema con el ph? a la planat la tengo en una maceta de 7l estara bien?
 
-