Saludos al foro

sherpa

Semilla
4 Marzo 2004
7
0
0
:D Ha sido una maravilla encontrar este foro, yo soy principiante y he resuelto muxas dudas leyendo un puñado de paginas.
Compre un armario (1x2,10x1,10) la puerta es de 2 cremalleras,con cooltube, sylvania 400W+ reactancia,extractor, filtro de carbono, tubo flexible, hydro y termometro digital, programador digital, rejillas con su filtro, caja de enchufes, cadenas, tornilleria,cable con toma de tierra y 3 enchufes con toma de tierra, 700€ con gastos de envio. La unica deficiencia es q no traia ventilador, y como libro de instrucciones venia un folio, con un precario esquema y cuatro notas de montaje. Poner el zocalo fue una odisea.

Me hize con unos esquejes (3 Critical y 3 Nothern Light, o eso creo). Unas son mas frondosas q otras, pero las mas flacuchas, estan cogollando antes.

Los pase a floracion muy pequeñas, las trasplante tal como hoy y el martes a 12h., me dijeron q tenia q hacerlo. Los tiestos son de 10 litros, tienen 3 dedos de arcilla en bolas y tierra muy esponjosa q viene en sacos de plastico, las he abonado todos los riegos con X-Cel y Soil de Bio Nova, cada 15 dias con Zym y cada semana, in crescendo P-K 13+14, para floracion, de Bio Nova tb.
Llevo un tiempo cultivando bonsais y controlo algo, de plantas. Las regue cuando veia y sentia que la tierra necesitaba agua, con su ph guay.

No han crecido muxo, ninguna suprera el 1,05 m., estan niveladas de altura, el lunes descubri en el enves? de las hojas de una planta, bichitos blancos, las hojas amarilleando a puntitos, algun acaro, hasta hace 15 dias no puse el ventilador, pulverize con agua y a limpiar con algodon y las 3 mas frondosas tenian exceso de abono, los pelillos blancos estaban erectos, en tension y muxo rojo por las hojas, les pegue un lavado de raices y estan mas relajados los pelillos, mas concentrados, pero lo q une la hoja con el tallo, sigue rojo, sobre todo en las hojas superiores.

Bueno, ¿merece la pena meterle una bombilla de 600W?. Para las 5 semanas q llevan floreciendo no tienen mala pinta, huelen cada dia mas y resina se ve mas tb.
Pronto colgare unas fotos.
Buen rollo y mejor Maria
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno tienes una planta de armario de 1,1 m2. Una bombilla de 400W cubre perfectamente 1 m2. Mi opinión, es no meter la de 600W. Además tendrás que comprarte la reactancia y el condensador para esa potencia. Sólo podrás aprovechar la reflector y el arrancador.

Los bichillos blancos, si volaban, posiblemente fuera mosca blanca.

Saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
HOLA SI KIERES METER UNA DE 600 W MIRA LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD
 

sherpa

Semilla
4 Marzo 2004
7
0
0
Es araña lo q tiene la planta

Y sus infinitos huevos, cada 3 dias le meto mano pulverizando con agua y utilizo papel higienico en vez de algodon. No tiene mal aspecto. Saludos
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Lo del algodon creo que funciona bastante bien...ahora que las mias tienen pocas hojas todavia no es muy cansado....a ver mas palante como me lo monto xD.....por cierto,alguna razon para pulverizar cada 3 dias y no hacerlo cada dia cuando se apaga el foco?
Un saludo
 

sherpa

Semilla
4 Marzo 2004
7
0
0
Lo lei en algun libro

En el de A.R.S.E.C., creo y tb me lo han comentado, aunque lo cierto es q cuando veo las huevas alla q limpio y si veo muxas huevas le pulverizo y limpio. Creo q me salieron por la falta desde el inicio de ventilacion.
 
-