Saludos al foro

sherpa

Semilla
4 Marzo 2004
7
0
0
:D Ha sido una maravilla encontrar este foro, yo soy principiante y he resuelto muxas dudas leyendo un puñado de paginas.
Compre un armario (1x2,10x1,10) la puerta es de 2 cremalleras,con cooltube, sylvania 400W+ reactancia,extractor, filtro de carbono, tubo flexible, hydro y termometro digital, programador digital, rejillas con su filtro, caja de enchufes, cadenas, tornilleria,cable con toma de tierra y 3 enchufes con toma de tierra, 700€ con gastos de envio. La unica deficiencia es q no traia ventilador, y como libro de instrucciones venia un folio, con un precario esquema y cuatro notas de montaje. Poner el zocalo fue una odisea.

Me hize con unos esquejes (3 Critical y 3 Nothern Light, o eso creo). Unas son mas frondosas q otras, pero las mas flacuchas, estan cogollando antes.

Los pase a floracion muy pequeñas, las trasplante tal como hoy y el martes a 12h., me dijeron q tenia q hacerlo. Los tiestos son de 10 litros, tienen 3 dedos de arcilla en bolas y tierra muy esponjosa q viene en sacos de plastico, las he abonado todos los riegos con X-Cel y Soil de Bio Nova, cada 15 dias con Zym y cada semana, in crescendo P-K 13+14, para floracion, de Bio Nova tb.
Llevo un tiempo cultivando bonsais y controlo algo, de plantas. Las regue cuando veia y sentia que la tierra necesitaba agua, con su ph guay.

No han crecido muxo, ninguna suprera el 1,05 m., estan niveladas de altura, el lunes descubri en el enves? de las hojas de una planta, bichitos blancos, las hojas amarilleando a puntitos, algun acaro, hasta hace 15 dias no puse el ventilador, pulverize con agua y a limpiar con algodon y las 3 mas frondosas tenian exceso de abono, los pelillos blancos estaban erectos, en tension y muxo rojo por las hojas, les pegue un lavado de raices y estan mas relajados los pelillos, mas concentrados, pero lo q une la hoja con el tallo, sigue rojo, sobre todo en las hojas superiores.