Saludos con imagenes

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Hola, siendo mi primer post en el foro queria saludar, agradecer por la sustanciosa informacion que manejan y compartir imagenes de mi primer cocecha el pasado año y las imagenes del cultivo en curso.

Saludos desde Buenos Aires floracion 2006

Feders
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Mas fotos

Mas fotos y agradecimientos particulares a Maxdrumm por iniciarme y Beto2 por los planos del vapo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que entrada amigo!! bienvenido seas!!
alucinantes esas flores!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Si che, muy buena entrada y unas matas de verdad, bienvenido feders !! una pregunta ese cruce gandalf me suena :wink:


saludos buenos humos ....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Bienvenido y que buenas flores .... te felicito.
Y en cuanto al vapo ... si no lo hiciste esperate que hay nuevo plano en marcha con muchas mejoras ....

Saludos

Beto
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Grande Feders!!!!......que bueno que te colgaste las fotos, se ven una mas linda que la otra... :twisted: .....metale pa delante y no afloje que les falta muy poco :!:

saludos y felicitaciones!!!!!!!! :wink:
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Gracias por la bienvenida

Martomau la Gandalf es un obsequio de Maxdrumm al igual que mis primeras mexican, la WW y el cruce de autoctonas por AK47.
Beto2 Al vapo lo construi lo deguste y lo regale quien me inicio y me asesoro (gracias Maxdrumm nuevamente), y voy a construir uno nuevo en estos dias,
gracias nuevamente.

Saludos y buenos humos

Feders
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Tremendas plantas feders!! 8O Felicidades!

Bienvenido, cara e poio! Que disfrutes el foro.

Y en cuanto al vapo ... si no lo hiciste esperate que hay nuevo plano en marcha con muchas mejoras ....

8O 8O 8O 8O

Grande beto!! girosintornillo!! quiero ver el Beto-VaP 2.0 que el primero no me animé a hacerlo porque soy de madera. :roll:

Un abraxo.
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Hola Bahia, el cruce es de un banco gaita que adquirimos con unos amigos el pasado año,

Saludos,

Feders
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Estos son los packs de las semillas, las hizo JoseT Gallego, el gurú de cultivo de Cañamo, ...las conseguimos a travez de un amigo que colabora con la revista y lo conoce.... 8)
Esa K2A6 es de las que mas me gustan, muy especial sus hojas y aroma exquisito... :twisted:

Salutes
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
que bueno maxdrum bueno si haces uans F2 de esas K2A6 y me pasas algunas podria curzarlas con las mias a ver que onda....
saludos
los felicito por las fotos!!!
Bahia
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Hola Bahia, las K2A6 las estoy cruzando con un macho genetica de autoctonas (mexico, corinto, malawi) x AK47, al igual que cada una de las variedades que postee. Si te interesa conversamos.

Saludos,

Feders
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
feders, te agradezco por las smeis pero preferiria f2 de esas k2a6, las mexico/corinto x malawi creo que son mias...
salvo que justo alguien haya dado con las mismas variedades y cruces... pero te agradezco igual...
saludos
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Las autoctonas me las paso Maxdrumm, creo que me habia comentado algo...asi que deben ser de las tuyas, son hermosas, gracias!!! Las K2A6 me salieron hembras (las dos que germine) y el unico macho sativo que salio fue tu cruce y con el me quede para polinizar, creo que Max y algunos amigos tienen K2A6 (F1), aunque ninguno las germino.

Saludos y gracias nuevamente,

Feders
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
No te hagas problema feders si despues se da que hacen f2 u algo veo, no hay apuro.
pone mas fotos de como van que estaban lindas tus plantas...
saludos
bahia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uff ! felicidades por ese jardín y bienvenido al foro !

muy linda tambien la estrella federal de fondo jeje
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Cerca de la cosecha

Hola amigos, ya falta cada vez menos para cosechar y queria compartir unas fotos con el foro.

Saludos & Bom Humes

Feders
 
-