Saludos :D a todos de diegodoor

Diegodoor

Semilla
16 Abril 2010
3
0
0
35
Hola todos
soy nuevo aca
vivo en colombia
pero soy de guadalajara
me gustaria saber que gente esta interesada en ayudarme con mi segui
y pues la verdad soy nuevo totalmente novato en esto

y me gustaria ayuda de ustedes compadres


haber como es la cosa
estoy medio y maso menos familiarizado con todo el hecho del autocultivo
y creo que ando listo para comenzar pero ps siempre es bueno recibir consejos y guias de gente q sabe y lleva mas que uno

ps era eso y saludos a todo mex y espero me respondan que ando con el animo bien subidito para lo que me viene
ya empeze la constru de mi armario
orale nos estamos viendo

saludos mex
DiegoDoor 8)
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
jaja pues ya somos dos los novatos, este año me anime a sembrar pero a diferencia de ti yo me voy a exterior. Espero que tengas mucha suerte y pues estamos en contacto.
Ya iniciare mi seguimiento en unos dias, ahora tengo una mata que sembre por ahi de febrero, pero en ese tiempo desconocia el calendario cannabico de exterior pero aun asi espero que salga algo bueno de esa plantuca.
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Lámpara de 400 watts de vapor de sodio para una superficie de 1 metro cuadrado. Macetas (tiestos) del tamaño requerido para que el volumen total de tierra (sustrato) sea de 100 litros. Fotoperíodo de 18hrs ON/6 hrs OFF para período vegetativo (mínimo 4 semanas para un buen tamaño). 12/12 para floración (según la genética de las semis de 6 a 11 semanas). Sustrato con PH 6.5 de preferencia ó por lo menos regar con agua ajustando el PH (alrededor de 6 en vegetativo y 6.8 en floración). Etc, etc...
Saludos.
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
Mucha suerte diegodoor! Ojala pronto podamos ver fotos de tu cultivo, veras que es un hobbie muy bonito.
 
-