Saludos de nuevo & seguimiento...

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Sí, tiene título de presentación, llevo ya unos años desconectado de la siembra de tan gran planta; fui de exterior desde 2002 a 2004, después desaparecí de la faz de la tierra. jiji. Posteo esto aquí ya que tengo mi armario casi acabado y me quería volver a presentar, ya que no a sido corta la desconexión de este mundo, y aparte del cambio en el modo de crear nuevas niñas.

Espero no dentro de mucho hacer uno de mis primeros seguimientos, como novato en interior; espero me aportéis vuestra experiencia en mi camino en el mundo del interior y como no aportar yo también mis pequeñas nociones después de tres años de cultivo en exterior.

Un saludo y un fuerte abrazo para tod@S.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
Re: Saludos a todos de nuevo...

pues muy buenas y bienbenido al foro de nuevo ya nos contaras :D
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Re: Saludos a todos de nuevo...

Bienvenidoooooooo, estamos ansiosos por aprender!!!! y por ver ese seguimiento!!! Un saludooooooooooooo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Saludos a todos de nuevo...

Bienvenido de nuevo.

Como pasa el tiempo eh, dentro de nada ya vamos con guiato y nuestros nietos nos llevan los sacos.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Re: Saludos a todos de nuevo...

Jijiji, que punto, me conecto por no saber que hacer y algo fumaete, veo que ha resurgido el post, jajajaaj, que bueno.

Bueno ya que hay curiosidad voy a enseñaros unas fotos, faltas de detalle (ya me entenderéis cuando esto acabe), pero a la vez buenas, jiji.
Basta de rodeos, no iba a colgar seguimiento más que nada porque con este calor no he podido estrenar el cuarto, aparte faltan algunos detalles por matizar; pero si les he hecho fotos ya que siempre son propensas a ellas, jeje; deciros también que de 3 o 4 plantas he sacado 16 esquejes. Como mala noticia, 3 de las 7 semillas plantadas se pasaron de acera y las he tenido que sacrificar, de las cuales 2 eran de la casa nirvana, compradas en la casa nirvana in holanda y feminizadas (AK48); la restante era de las típicas de andar por casa.
(me acecha un mosquito, j***r!)
Creo que no se me olvida ningun detalle más... sisisi... Estuvieron en exterior por un tiempo, ya que tenia el dilema de la calor y no sabia bien que hacer; acabe con el foco en la habitación de planchar... bueno juzgar vosotros mismos...

Saludos chimeneas parlantes... jijiji
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Re: Saludos a todos de nuevo...

Los esquejes, se me olvidaban; al estilo corcho, mi primera vez en esquejes y encima con técnica innovadora, xD. Lo que no se cierto es lo que tardaran a salir raíces, llevan ya en el cubo una semana; de momento se les ve sanos, siempre se esta a tiempo para pasar a lana de roca, ¿no? ^^
Respecto a las fotos de más arriba, por las ultimas a ser exactos, veréis que tres de las plantas están dobladas, aparte de que estiraron más que las otras, para conseguir más cogillines por encima de ojo central (a ver si se hacen más hermosos, jiji); dato: esas tres son hembras.

Saludos y na nit ;)

Pd: se me olvidaba el tito Pit, jiji, a mi aún me queda mucho para lo que comentas, jijiji, por gracia o desgracia esperemos llegar a ello... Buenos humos compañero, un placer el volver a reencontrarme con todos vosotros (tuvisteis q soportarme, jajaj) GRACIAS. ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Saludos a todos de nuevo...

muy wapo el seguimiento :D . y para estar en veranito más aún si cabe :D .

los esquejes taran un poco más en germinar así, pero si siguen tiesos, tienen mucho ya ganado :) . seguiremos viendo como va ésto.

saludoos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Re: Saludos a todos de nuevo...

De las fotos colgadas anoche hasta las de hoy hay un cierto tiempo (18 días más menos cálculo yo por las fechas de las fotos). Sorry, no tenía intención de hacer seguimiento y no esta como debería.

Aquí os dejo unas pocas a día de hoy. (algunas con mejor detalle y otras un poco raras por culpa del flash).

Saludos ;)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Re: Saludos a todos de nuevo...

...uno de los machos los conservo, en unos días lo sacare al exterior para poder conseguir algo de polen y realizar semillas a porrillo (AK48) con alguno de los esquejes...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Re: Saludos a todos de nuevo...

...aquí podéis ver lo que os comentaba sobre la tronchada que les hice a las pobres; la temperatura y humedad a día de hoy...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno bueno que tal amigo?antes de nada darte la bien venida al foro de nuevo....tu nombre me suena,aunque nose quizas sea paranioa pero llevo el tiempo suficiente y algo mas que tu llevas fuera,poreso lo comento...bueno lo que queria comentarte las plantas muy guapas..la verdad esque loque mas envidio sanamente claro,es el ver como sacais adelante los esquejes..depues de 5años solo una vezy 4 eh sacado adelante aunque siempre eh sido consciente de que ni lo hacia bien,ni con ganas...pero bueno..ahora uno se da cuenta de cuentas geneticas super buenas se ah perdido...me pasare por aqui...que todo vaya bien..feel.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Gracias. Ya iré informando sobre los esquejes y como no sobre los cogollitos, a ver si puedo y saco unas fotos de hoy.
Por otra parte, ya sabrás que es la primera vez que hago esquejes, pues bien, creo que hay un par de ellos que no tienen muy buena pinta; al final optare por la lana y las hormonas, según vea y haga, comunico y cuelgo. ;)

Saludos compañeros.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
El aspecto de los esquejes no me convence nada, están las hojas como arrugadas, algunos se están poniendo amarillos y las puntas negras (vamos que se esta pudriendo) ¿exceso de humedad?.
Por otra parte las plantitas van viento en popa, un poco grandes para indoor (fallo cometido, alargué el vegetativo una semana más de la cuenta)

Saludos.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Hablando la otra noche con un amigo, me adelante y le comente que tenía suerte, porque no he tenido ningún bichito. Pero mira tu por donde hoy encuentro esto es una de mis plantas, y con la sorpresa que se estaban mudando a las dos contiguas. :S
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
SI los esquejes pequeños a mi me parece que es exceso de humedad , que alguna hoja pierda color no pasa nada, pero que sea la puntita principal de un esqueje que se quede amarillo y como marron teniendo maximo 7cm de altura eso me preocupa, para intentar remediar este problema la unica solucion que veo es tal y como veas una mini raiz es pasarla a una maceta mayor
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Como veo que los esquejes no sacan nada de raíz después de casi dos semanas, el lunes optaré por la lana y las hormonas, no quiero que se me echen a perder o al menos salvar los que se pueda.
Un par de fotitos del día de ayer.

Saludos y buenos humos.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Muy guapo si señor,pero eso controla mucho que no salga nada de nada de nada de luz por esa bombilla,en mi ciudad que es muy pequeña..acaban de trican a unos chavalitos de 22años por el cantazo de la luz dia y noche...los vecinos se quedan evidentemente..pero bueno seguro que sabes de sobra loque haces...un saludo y mucha suerte que ya veo que la tienes con ese cultivo....saludos feel.desde sevilla..
 
-