Saludos desde Amsterdam

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hola peña, pues ayer anime a mi mujer, y cogimos un charter baratillo para Amsterdam. Ummm que bien se esta aqui, y que ciedo mas guapo el de anoche. Hoy he desayunado, a lo grande, he salido a por la prensa española, y me he ido al cofee-shop, a leerla, tomandome una cocacola y fumandome unos canutillos. Que bien se esta.... y lo raro que parece esto de fumar en el bar...... Mañana vuelvo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
sniff, esta tarde regreso............. y vuelvo al pais de la intolerancia, catolico, apostolico y romano, de las montañas nevadas y banderas al viento, donde fumarse un simple canuto puede ser un problemon....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Enga, que noes patanto, que la maría española cosecha de verano es pero muuuun zuperior a la de los tulipane, jombreee, ya lo sabe bien gonzalo robles,jejejeje.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ya estoy aqui, en suelo patrio........ holaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa peñaaaaaaaaa y a JISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
la verdad es que de precios no me fijé, compre muchas bolsitas de variedades juntas, consumi varias cocacolas, use el PC y conecte con vosotros, etc. Eso que estaba de vacances locas y no controle gastos................ folle cantidad (jejejejej). es que yo viví en Amsterdam un tiempo, y de vez en cuando, una o dos veces al año, me doy un salto. Salgo de >Barcelona y le digo a los coleguis: hasta otra, me voy al cofee-shop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Yo personalmente, es que me siento bien en Amsterdam. Es una ciudad supertolerante en casi todas las cosas. Todo es admisible mas o menos, mientras no se moleste a los demás. Una sociedad donde conviven perfectamente los holandeses de "inicio" y los de las antiguas colonias holandesas. Aunque no soy usuario de la prostitución, me gusta ver que hasta eso lo tienen mas o menos bien organizado. Y por supuesto, me da un gusto enorme, fumarme un canuto en una terraza, al sol, tranquilamente, sin inquietudes ni complejos de "estar conculcando la legalidad vigente". Todo natural. Y sin problemas en ese área.

realmente los holandeses han aplicado un criterio de inteligencia total. Los coffe-shop pagan sus impuestos, el que quiere compra allí, y el que quiere cultiva. Claro, la ilegalidad de la maria es un gran negocio para otros, que mandan mucho, y por eso los gobiernos se plegan a sus rollos. En fin serafin... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Joder Pedro, que envidia me das, me alegro mucho por tí, espero que no me tenga que quedar sin ir, quizas el año que viene, quien sabe, que desastre de país este, no se quizas algún dia la legalizen, a lo mejor no llegamos ni a verlo, pero es lo que hay.

JISSS, no serás tu uno de los maderos infiltrados, jajajajajaja. :wink:

Un saludo para todas/os.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, por desgracia, no creo que veamjos esa legalización. A la maria la han revestido de tanta fabula ytanta mierda, que hay una parte de la sociedad posicionada en contra; el poder de la iglesia, de la moralina del pais, etc, mas los intereses económicos, pues es mas rentable ilegal que legal, pues todo ello, me hace ver con pesimismo esa legalización. Soy de los que piensan incluso, que a Holanda la obligaran tarde o temprano, con presiones de la Comunidad Europea, a cesar con su politica permisiva.

JISSS, cuando seas ministro de agricultura, espero que los consejos de ministros se celebren entre mucho humo, muchisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
dELURIAN, ssi, mas o menos los mismos precios en semillas :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Buenas, yo estuve en holanda y estuve en la tienda official de sensiseeds y por precio muy parecido a aki, casi no hay diferencia.
 
-