Saludos desde Canarias a todos los foreros

canario10

Semilla
7 Marzo 2012
2
0
0
canarias
hola a todos, llega un nuevo Canario para aprender sobre el tema de los mejores y enseñar algo al que pueda jejeje es la primera vez que planto y aunque soy de canarias y tenemos buen solito, tengo k hacerlo en indoor y la verdad que no me está yendo muy bien, las 2 primeras a la semana se las comió un ratón jajaja y puse otras 3, de las son 2 banana joint y 1 pain killer, de las cuales 1 banana murió por causas que c desconocen, la otra banana yeva 2 semanas mas o menos y le estan saliendo las hojas deformadas, y la painkiller tiene un mes y la acabo pasar a floracion porque se le estaban secando todas las hojas, si alguno me ayuda con mi painkiller que es la niña de mis ojos le subiré unas fotitos jejeje gracias d ante mano y buenos cogollitos tengan todos:mrgreen:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bienvenido al foro, unas fotillos de las nenas ayudaran apoder ayudarte..... y si mides parametros del agua ph y ec que fertilizantes usas, luces cuanto mas mejor....

alo dicho bienvenido compañero....
 

canario10

Semilla
7 Marzo 2012
2
0
0
canarias
pues lo mio es muy básico, de armario tengo un auténtico armario jajaja quité la ropa del armario y puse el foco dentro,pues el ph no lo controlo, las rego con agua de la llave, pero la dejo unos dias abierta pa que c valla el cloro y eso, despues la luz k tengo es un sodio de 400w,le he estado poniendo abono bachumusevolution para crecimiento, y ahora la acabo pasar a floracion, el del grow me dijo k le de el mismo abono foliar antes de hecharle el abono pa floracion aver si c corrige lo de las hojas secas, pero no creo...
 
-