Saludos desde el sur, Cádiz.

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Buenas pues llevo un tiempo registrado y aun mas leyendo en este foro, decir que de todo lo que he visto sobre el tema es el mejor y nada decir que tengo 20 años nunca he probado la buena hierba pero siempre me ha llamado la atención y después de mucho leer me he decidido a probarla.

Mi problema era que yo quería cultivarla y así fuera lo mas buena posible pero no puedo aun, ya llegara.
No os entretengo mas, viva toda la cultura cannabica :smile:

Saludos.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola compadre!!!

Es un placer tener a un compañero sureño por este foro ya que la mayoría nacieron por Madrid Valencia o Barcelona :p

Además por Granada, Jaén y varios pueblos aledaños se cultiva una cosa tremenda!! :)

Bienvenido al foro compi, leete como hacer un armario casero, hoy en día es muy barato y fácil con la ayuda que tenemos. El problema principal es si no tienes espacio o no te lo permiten en tu casa si vives con más personas.
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
En eso estamos, a ver si lo hago con bajo consumo o LED y me adentro en esto por que de verdad que amo todo lo que rodea a esta planta. Creo que gracias a ella mucha gente puede llevar esta vida tan jodida con buena cara y aqui en el sur tenemos buena tierra y buen clima para ella :roll:

Saludos compañero!
 
-