Saludos desde mexico necesito semillas de holanda y espana !!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
HOla compas fumadores me gustaria primeramente dar gracias por sitios asi porque podemos juntarnos gente como nosotros hermanos de marijane jajaja !!!!!

me gustaria resivir ayuda tengo tres plantitas pero son de semillas de la mota que venden al narcomenudeo nose si podre tener cosecha con este tipo de semillas !! mis plantas tienen un mes y estan hermosas les tengo sustrado con buena tierra de encino y humus de lombriz y en mi terraza con siete horas intensas directas de sol !!! estan creciendo muy bonitas y ya se les empieza a ver las preflores !!!

pero me encantaria poder comprar semillas de los principales bancos del mundo ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR con paginas confiablas que me puedan mandar semillas a mexico sin complicaciones y sin decomizacion que es lo mas importantes y pues si alguien de aqui de mexico tiene de ese tipo de semillas pues que me paso la clave para conseguirlas POR FAVOR HERMANOSSS !!!

y pues ojala que mis plantitas crescan de lujo tengo otras siete semillas germinando son de otro tipo de mota la compre en michoacan y pues nose de que tipo sea pero me puso mas el colocon que las otras que habia probado y decidi traerme unas semillas y ahorita estoy germinando siete !! pero nose si de aqui podre obtener buenos resultados >

gracias por sus respuestas y pues CULTIVA TUS DERECHOS !!!!! si a la legalizacion y al autocultivo !!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bienvenido al foro!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido.

pues cualquiera de éstos te irá bien; pregunta a ver si hacen envíos a tu país
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Semillas

Hola si quieres semillas del banco q quieras origuinales todas en sus paquetes precintados a buen precio mandame un privado ok
 
-