Saludos desde Rosario, Argentina

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
Hola hace rato q estoy leyendo y nunca me presente, soy de rosario, argentina. Me llamo bruno pero ya estaba ocupado el nombre je, hace unos años fui al calabozo por un dia por fumar en la calle y decidi nunca mas comprar prensado ni arriesgarme con la narcopolicia, asi que cultivando mis propias flores desde entonces, este es el primer año q por falta de balcon o terraza me puse a armar un indoor, el resultado es mucho mejor de lo q esperaba. Les dejo unas fotos de Aria, Sansa y Brienne que esta en el fondo. Saludos para todos PicsArt_1401771501274.jpg PicsArt_1401771402250.jpg
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Bienvenido de mi parte :) Terribles plantas estas sacando! (por lo lindas obvio) Yo nunca me presente y cuando lo quise hacer ya tenia dos post jaja. Son semillas de alguna genética en particular? Si Podes hace un seguimiento de como van hasta el corte. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: krakozhia

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
gracias herborista! tengo documentado en fotos desde su primer dia, ya voy a hacer el seguimiento aunque va a ser tarde para consejos ja, la genetica de estas plantas es un misterio, el año pasado tenia una planta en el balcon, y un dia me toca el timbre un vecino desconocido, me dijo: vi que tenes una planta, me tengo que mudar y no quiero matar las mias, si queres te las regalo... me regalo 7 plantas, una de ellas la deje pasar de su tiempo y tiro unas 20 semillitas, no se si se autofecundo por strees o la polinizo algun macho del barrio, el hecho es q plante 10 y 8 fueron hembras. La genetica exacta no la se, solo que son indicas. saludos
 

niqoo14

Semilla
10 Agosto 2014
36
3
8
29
que alegria me da saber que hay rosarinos yo tambien soy de rosario abrazo y espero poder aprender de vos jaja
 

Lukitoos

Semilla
15 Agosto 2014
1
0
1
30
Arriba Rosario, aun no me eh presentado jajaja, es que aun no tengo plantas, estoy armando un indor para poder criar mis nenas, ya cansa consumir todo el día prensada, un gusto conocer gente de rosario, Me llamo Lucas ^^
 

Ro'

Semilla
7 Julio 2014
3
3
3
36
Excelente! Luego postea las fotos para ver como vas con tus plantas. Que suerte tienen los que pueden cultivar su propio producto.
 
-