Saludos Hermanos, consulta sobre indoor

Lanparry

Semilla
23 Octubre 2014
4
1
3
33
Hola !
El motivo por el cual os escribo es para salir de una duda que tengo, quiero tener mi primer indoor y me gustaría recibir ayuda de parte de ustedes, tengo dos alternativas y no se cual comprarme , les dejo los links, no es por precio solo quiero saber cual es mejor y por que ..
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422776132-kit-indoor-grande-mixto-150-wt-_JM
http://www.agua-luna.cl/growshop/index.php?seccion=ficha&id=482
es muy dificil mantener un indoor? la plantas producen menos?
Saludos y bendiciones !
 

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Buenas tardes.
No tengo mucha idea sobre el tema , pero yo me cogeria la segunda opcion aunque creo q seria mejor con la iluminacion de 400w en vez de 150w.

Espera haber que te xomentan pero es mi opinion.

El tema de mantener el indor , supongo yo que deberías contemplar , luz , agua, sustratos , abonos, las semillas o esquejes que quieras introducir y poca cosa mas.

Saludos
l
 

Azt0r

Semilla
13 Octubre 2014
13
3
3
34
todo lo que he comprado en agua-luna me ha salido defectuoso o sin algunas piezas, por otro lado conozco al que hace esos muebles, porque estuve a punto de comprarle uno, yo te aconsejaria comprarte el mueble y ojala compraras el mas grande que tenga o uno mas grande que ese. es mi opinion no hablo desde mi experiencia (tengo carpa y estoy en mi primer cultivo) pero como dice Bico0 mejor tener uno de 400w o una carpa de 80 igual son ricas. saludos y buenos humos
 

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Buenas de nuevo.
Mi motivo por cual cogeria el armario montable, es por su facil montage y desmontage.En epoca de verano, si tienes problemas de espacio es facil de guardar o transportar a otro lugar. Lo cual no quiere decir q sea aconsejable montar y desmontar, su defecto es que cuantas mas veces montes y desmontes el indoor, menos tiempo de vida le quedara y mas defectoa tendra. Normalmente suelen rajarse por las esquinas.

Si quieres que te dure mas esta claro que debes decantarte por no comprar el mas económico.

Saludos.
 
-