Saludos y Dudas...

ISILDRUS

Semilla
26 Marzo 2007
3
0
0
Hola a todos

Soy un viejo consumidor de Has y muy esporadico de Maria...Acabo de llegar de Amsterdam y me he traido unas semillas llamadas SKUNK 1. Son buenas? Que tipo de semilla es? Como es la planta que sale de ellas? Que tipo de Colocon da? Las voy a plantar directamente en una maceta (no soy de comerme demasiado la cabeza), vivo en un atico en la sierra norte de Madrid y en la terraza da mucho el sol¡¡¡¡ Las puedo poner ya??? Soy un pelin impaciente¡¡¡

Felicitaros por este foro tan ameno que teneis....

Un saludo a todos...
 
buenass.. y bienvenido..

lo de las skunk#1 si son de sensi, es una variedad muy estable, muy antigua y resistente.. la cual dificilmente te dé muchos problemas ya que con pocos cuidados le basta en comparación a otras mucho mas sensibles en la comida..

el colokon es puro skunk.. no se si has probado algo de esta familia.. pero es un colokon y un gusto muy tipico.. colocon agradable al principio y mas nublado si se sigue fumando... siendo un colokon mas o menos llevadero sin que se te vaia tanto la cabeza como las variedades mas haze..

por el tema de plantar, pues yo me esperaba mes y medio como mínimo si tu objetivo es plantar en macetas.. y las plantaria en macetas pequeñas y las iría trasplantando para optimizar la tierra y tener menos problemas de carencias.. con lo que el resultado final será mucho mejor.. :wink:

salut
 
-