SALUDOS Y EXHIBICION DE MI INDOOR. SE ADMITEN SUGERENCIAS.

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos los foreros de lamarihuana, antes de nada me gustaria presentarme.
Soy un chico de 28 años de barcelona, soy un cultivador ocasional, alguna temporada en exterior y una vez en interior.
A continuacion les paso a mostrar el fruto de mis bricotonterias a ver que les parece.
el armario hace un metro por un metro en el cual suelo albergar de 4 a 6 señoritas. jee jeee.
tiene una bombilla de 400w un extractor de el leroy merlin de los mas baratos por no decir el masm que esta situado en la parte alta del armario que si obedece a las leyes de la fisica el aire caliente sube solo hasta arriba.
en la parte de abajo hay 3 ventiladores de cpu que funcionan de intractor asi al forzar la entrada de aire fresco por el suelo y la salida del cliente por arriba durante todo el tiempo me mantiene la temperatura entre 27 y 32 grados.
estos 3 intractores estan alimentados a un transformador de tension variable que permite asi controlar la velocidad de estos. acelerarlos si hace calor o frenarlos si hace frio.
ademas en el interior contiene un termometro liquido de los de toda la vida y uno digital procedente de una cpu viejuna que desmantele.
la luz funciona con un temporizador semanal de esos que dan vueltas, comprado en los chinos.
y bueno creo que aqui tienen un buen ejemplo de como hacerse un armarito medio potable con poquito dinero.
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
ese compare de l´hospi.

hola tio pos yo soy de sant boi. jee jee ya ves a un tiro piedra.
pues lo del circuito que creo que te refieres es un frontal de cpu que lleva termometro digital, reloj y cuentarevoluciones de los ventiladores.
va muy bien para no tener que abrir el armario cada vez que quieres saber la temperatura, ademas como la sonda termica es un cable muy fino lo puedes poner en el centro de las plantas y saber a cuanto esta cada una.
lo de la hora bueno es una pijotadilla pero no esta de mas.
ahora estoy estudiando al crear algun tipo de sistema de riego automatico, pero totaaaaaalmente casero, todo es ponerse.
y tengo un termostato olvidadito por ahy de un terrario que tuve, que me gustaria emplearlo tambien.
bueno ya ireis viendo los progresos.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Esta de lujo tio pero no podrias meter alguna plantita mas??? bueno espero fotilos :D :D :D

salu2 suerte!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
HOla tio , ami tambien me gustaria montarme un sistemilla asi para el invierno , oye como bajas la temperatura? y de donde has sacado el extractor blanco? GRACIAS.

Un saludo . Pepeitor.
 

jimimaquina

Semilla
24 Agosto 2007
55
2
0
Hola a todos, antes de nada gracias por escribir, el extractor blanco es el mas barato que encontre en el leroy merlin, va conectado directamente a 220 y esta siempre encendido.
lo de controlar la temperatura lo hago subiendo o bajando las revoluciones de los intractores que hay abajo del todo.
y lo de meter mas plantas a ver si metes seis u hasta ocho plantas parece que aumentas el rendimiento pero yo por mi humilde experienxia prefiero tener 4 y que vayan sobradas en cuanto a luz y demas.
la ultima vez que cultive 6 en ese espacio perdi mucha cosecha por abajo por que no les llegaba la luz, la frondosidad de las plantas lo impedia. asi que prefiero 4 a tutiplen.
 
-