saludos y fotos de mi primer cultivo

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
Bueno, viendo que soy nuevo en el sitio vengo a saludar a todos, y mostrar algunas fotos de mi planta.

Es mi primer intento de cultivar, por lo que germine dos semillas del prensado, una de ellas salio hembra, y la estoy cuidando desde ese momento.
Al dia de la fecha ya tiene 160 dias y mide aprox 2,40 mts (ya se me dificulta medirle la altura con precision.
En fin, yo supongo que le faltara un mes mas. Cualquier comentario, bienvenido sea.

+Info: La tierra es tierra organica generica + perlita + vermiculita + lima dolimitica. Durante vege. estube fertilizando con fertilizante liquido alto en N, y algo de humus de conejo. En floracion estoy harina de hueso. La planta esta en un balde de 20L, y en verdad me esta pidiendo a gritos q la transplante pq chorrean raices por abajo y hay algunas visibles al nivel del suelo, pero no quiero que siga creciendo verticalmente.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bienvenido loco ! linda plantita metiste ahi, no intentaste doblarla un poco por la altura ? pienso que si cabe la posibilidad un mes mas de flora te rinda, pero bueno para la prox sino, se vè re linda bien sativa ....

buenos humos vas a tener ...


saludos ....
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
si, esta linda la sativa...muy paragua pareciera
llena a tope la maceta con tierra, asi suben las raices
sol a full
deja x esta vez k siga para arriba es un toke mas.....je

salutes
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola Remark ,

buena esa planta.....

Che hace como te dice Pinafazo y llena la maceta hasta el tope, y si podes agragale mucho humus de conejo y en 20/30 dias mas esos cogollos van a ser mucho mas gordos

Saludos

Nos vemos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buena planta loco!