saludos y fotos de mi primer cultivo

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
Bueno, viendo que soy nuevo en el sitio vengo a saludar a todos, y mostrar algunas fotos de mi planta.

Es mi primer intento de cultivar, por lo que germine dos semillas del prensado, una de ellas salio hembra, y la estoy cuidando desde ese momento.
Al dia de la fecha ya tiene 160 dias y mide aprox 2,40 mts (ya se me dificulta medirle la altura con precision.
En fin, yo supongo que le faltara un mes mas. Cualquier comentario, bienvenido sea.

+Info: La tierra es tierra organica generica + perlita + vermiculita + lima dolimitica. Durante vege. estube fertilizando con fertilizante liquido alto en N, y algo de humus de conejo. En floracion estoy harina de hueso. La planta esta en un balde de 20L, y en verdad me esta pidiendo a gritos q la transplante pq chorrean raices por abajo y hay algunas visibles al nivel del suelo, pero no quiero que siga creciendo verticalmente.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bienvenido loco ! linda plantita metiste ahi, no intentaste doblarla un poco por la altura ? pienso que si cabe la posibilidad un mes mas de flora te rinda, pero bueno para la prox sino, se vè re linda bien sativa ....

buenos humos vas a tener ...


saludos ....
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
si, esta linda la sativa...muy paragua pareciera
llena a tope la maceta con tierra, asi suben las raices
sol a full
deja x esta vez k siga para arriba es un toke mas.....je

salutes
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola Remark ,

buena esa planta.....

Che hace como te dice Pinafazo y llena la maceta hasta el tope, y si podes agragale mucho humus de conejo y en 20/30 dias mas esos cogollos van a ser mucho mas gordos

Saludos

Nos vemos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buena planta loco!

Un poco mas de espacio pa las raices le vendrían muy bien, tal como dicen aca los muchachos. Te dará cogollos mas gordos en flores seguramente.

Un saludo. Buena cosecha.
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
gracias a todos por los concejos, procurare ponerle mas tierra y humus.

hoy encontre en algunas hojitas pequenias de un cogollo unos puntitos ambares, que creo podrian ser huevos de algo. les dejo una foto (esta un poco borrosa, pero tube q hacer mucho zoom con la camara para obtener un buen plano... hay algunas tricomas como para que saquen relacion de tamanio) a ver si alguien sabe de que podran ser...
 

GreenPit

Semilla
3 Abril 2006
9
0
0
no veo muy bien, pero tiene pinta de ser araña roja eso!...

muy buena planta amigo....

salu2
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
gracias martomau, Pinafazo, Guason272, Piloto, Damian2214 y GreenPit por los cumplidos!

GreenPit: mira, bichos no son, porque estan quietitos quietitos y no reaccionan ante ningun tipo de estimulo...
habia pensado en descartar q sean huevos de arania roja por su tamanio, pero lo considerare una opcion... igual, voy a estar revisando periodicamente ese cogollo en cuestion y ante cualquier senial supongo q cortare x lo sano.
 
-