Saludos y fotos

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola buenas soy nuevo en el foro y en el tema del cultivo ya que este es el segundo año que cultivo y me lo empiezo a tomar mas en serio ;)

Pues nada aqui os dejo unas fotillos:
El jardin
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Aqui va una de mis guerrillas espero que os guste,no se las variedad de planta porque pille todas las semillas de la mejos yerba que habia fumado el año anterior. ;)
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Y aqui mi otra guerrilla,plantadas al lado de un manantial,y con minimo 10 horas de sol al dia.

Un saludo y espero que os hayan gustado :D
 

Dantee

Semilla
25 Julio 2006
10
0
0
SALUDOS RECIEN YEGADO

Ola tio.Yo tambien soy nuevo en esto.
Tus "niñas" estan mu majas,la del tiesto se la ve un poko escasa de follaje ,pero yo no entiendo demasiado.Ahora su altura es muy estimable.Las demas estan,a mi entender,bien hermosas.

Una duda:las furtivas esas k tienes no te dan "yuyu".Ay mu mala gente por ay.

un saludo y sige enviando fotos,siempre es bueno ver u comparar.
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Buenas Dantee gracias por contestar tio vaya tela ejejej
Estoy esperando a que sexen definitivamente 2 que tengo en tierra y si son machos las arrancare y pondre esta en su lugar :D

Los de si me da yuyu pues bueno siempre hay riesgo pero si piensas las cosas bien y llevas haciendo cosas que no debes toda tu vida,aparte de que me conozco cada palmo de campo en 20 km a la redonda pues te planteas las cosas de muy buen modo,conoces lugares interesantes que nadie pisa,zonas inaccesibles(para el 99% de la gente)cuando ir y cuando no y sobre todo pasar desapercibido y que nadie pueda pensar nada raro de ti.
Con lo cual teniendo en cuenta muchos factores digamos que no me da nada de miedo ni pienso que me van a cojer pereeeero ahi es donde se caga siempre porque como estas tan seguro de ti mismo te confias y ahi es cuando caes.

Tonces digamos que no me da yuyu q me descubran pero soy consciente que siempre hay riesgo.

Un saludo!
 
-