Saludos

Oscarin66

Semilla
4 Abril 2011
2
0
0
Bueno, pues me presento por aqui para dejar mi primera experiencia como cultivador. Hace semanas puse dos power skunk automaticas y unas 3 semanas antes aproximadamente, dos semillas que me dieron que no sabe ni lo que son jeje.

Os dejo unas fotos de como va la cosa, porque como tengo mas bien poca idea no me vendria mal que me dijerais si pinta bien.

La primera power skunk , empieza a verse ya los pelitos blancos, le estoy poniendo abono de floracion.




La segunda power skunk, esta mas densa y parece que mas avanzada en cuanto a floracion. Las plante el mismo dia y tambien le estoy poniendo abono de floracion.




Ahora os dejo fotos de las dos que no se ni lo que son, ademas creo que a dia de hoy aun no se ve si son macho o hembra... si alguien lo puede ver, pq yo no veo nada jeje. Les estoy poniendo abono de crecimiento. Las dos primeras fotos son de una de ellas, y las otras dos de la otra.







Encantado, y se agradecen los comentarios :)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
tienes una huerta perfecta tio, estan d lujo.Es aconsejable seguir abonando con crecimiento durante la primera semana d floracion

tendras una buena cosecha si siguen asi d sanas.
 
-