salvia , alguien provo esto y me puede comentar algo ?

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Hola , me intriga mucho esta plantita ... si alguno la provo cuenteme como fue , y si alguien consigue esquejes plz pasenme info :D
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Aha

Che yo te puedo decir que el mejor extracto que prove es el x15. Con una seca el viaje dura 5 minutos, con 2 secas el viaje dura 10 minutos. Si no te acordas de aver tirado el humo es porque entrastes en el viaje, sino solo te reiras y veras colores y energias.
Si entras en el viaje preparate para verle la cara a Dios y para soportar el enorme y doloroso peso de de una transicion interdimencional. Una pesadilla... una experiencia de muerte.
Salute.
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Fa tan groso es ? :D
Ap una preguntilla mas , esquejes de salvia se consigen en Argentina ?? por que en la pag que me paso juanma no hay esquejes ni plantines :(
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Fa tan groso es ? :D
Ap una preguntilla mas , esquejes de salvia se consigen en Argentina ?? por que en la pag que me paso juanma no hay esquejes ni plantines :(
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Avatar dijo:
..... pero la salvia no se usa pa los guisos?
es la misma yerba???

La Salvia de la comida es la :

Salvia officinalis : es una planta que crece en todo el mundo desde la China hasta Europa y America . Tiene accion sobre la funcion hepatica y renal; mejora el proceso digestivo (contiene taninos) y por eso se la incorpora a la comida como condimento. Tradicionalmente se usa para disminuir la transpiracion excesiva, sobre todo por la noche. Tambien actua sobre el aparato respiratorio (bronquitis, asma) y mejorando los sintomas de cistitis vesical. Las hojas fresca pueden obtenerse de los jardines, donde crece sin dificultad; pueden prepararse infusiones y decocciones; tomarla en tintura madre o tambien preparar sus flores según el metodo de Bach

Origen de la info : http://www.medicinanaturista.com.ar
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

La que nos intereza a nosotros :evil: es :

Nombre Científico: Salvia divinorum
Nombre comun: Salvia, salvia de los adivinos, ska pastora, hierba de la virgen, etc.

Descripción: La salvia es una planta de la familia de las mentas y es originaria de México, fundamentalmente la zona de Oaxaca.
El nombre Salvia divinorum significa 'Salvia de los Adivinadores'. Bajo las condiciones correctas, tomada de la forma correcta, la Salvia produce un estado único de 'trance divino'. Por cientos de años ha sido utilizada en ceremonias religiosas y curativas por los Indígenas Mazatecas.

La Salvia divinorum es una planta semi-tropical perenne. Esto significa que puede crecer año tras año, pero solamente si no es expuesta a temperaturas de congelación. Es una planta verde con hojas grandes y un tallo verde, grueso, carnoso y cuadrado distintivo. Puede crecer considerablemente si las condiciones son favorables. Cuando crece lo suficiente, las ramas se doblarán o quebrarán y pueden producir raíces si entran en contacto con tierra húmeda.

Cultivo: Las plantas de salvia requieren ciertos cuidados que complejizan un poco su cultivo. Lo ideal es mantenerla como planta de interior al lado de una ventana. Lo importante es que reciba sol poco intenso y mucha luz. Son muy sensibles al frio, por lo que no se recomienda tenerla a temperaturas menores a 15 grados Cº. En lo posible deben ser cultivadas en macetas amplias (mas anchas que altas).
La Salvia divinorum es propagada por cortes, no por semillas. Los cortes pueden ser enraizados tanto en agua como directamente en el suelo.


Origen de la info el sitio de Cahuina ...

Saludos beto.
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Si , asi como dise beto , la planta por la que pregunto es la divinorium , y me gustaria poder conseguir esquejes aqui en argentina , si alguien podria alludarme estaria muy agradecido .
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Ayyayayaya

Che, para que carajo queres esquejes????? Te digo que lo que pega es el estracto, compra estracto y pegate un bolaso.
Salute
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
como para ke karajo? para despues hacer el extracto y no comprar...
ayer fumé hojas y no me pegaron...
alguien sabe si pierden la psicoactividad con el paso del tiempo?
hace 4 meses la tengo guardada...
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Yo tengo entendido que las ojas se fuman, no solo el extracto , y como dise aca el muchacho , son para no tener que andar comprando despues :p .
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno

Bueno, la verdad que no se para que me meto si no se nada.... pero dudo que sepas hacer un estracto tan potente como el x15 de los mexicanos... no me sale a mi...
Salute
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
como es eso de los extractos ?? ... son ojas con mallor poder, con algun proseso , o algun tipo de resina ?? , no entiendo mucho del tema , y veo que vos si 8) .
Salu2 .
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
el extracto creo no se pero lei que lo puede hacer uno junta muchas hojas 10 gramos(x10) lo dejas en alchool por unos dias despeus al liqido ese dejas qeu se eapore el alcohol y tiras ese liqido co otras hojas y lo dejas asi hasta qeu quede seco y ese gramo de hojas va a ser x10
los esquejes sirven para platarlos o no dejas tu planta crecer y despeus tenes muchas hojs que tambien se peude fumar sin hcer extractos
si pierde psicoactividad posta
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
por aca no supe de nadie que los consiga pero habia por hay la pagina de un escoses que los mandaba y estaban re buenos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Argentino se piensa que si no le sale a el no le sale a nadie...jajajaj
ESO ES SEGURIDAD
..pero si despues decis que es una pesadilla...NO TE SALDRA TAN BIEN....jajaja

TE PUEDO ASEGURAR QUE NO CONCIBO NADA MAS HERMOSO QUE DESCUBRIR OTRAS DIMENSIONES...

Pero estoy hablando por mi....

El post para leer y es de hace un año.. "Una planta diferente"..buscalo..

De donde sacan las hojas para el extracto ?? COCHO??

Te digo que hace un año me salen los extractos de puta madre ,TIENEN UN SECRETO.....ta ta ta taaannn!!

No se chiven...es otra de su moderador que igual los quiere mucho y no confunde de enemigo.

El esqueje de salvia es inconseguible ,no resiste el viaje,salvo que tu amigo sea piloto :wink: y se de gente que te da 10 plantas de Skunk por uno..!!!
Que pena.

UN ABRAZO
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Mira , yo en esta pagina los vi http://www.azarius.net , se llama salvia cutting el producto , y es asi como lo dise el nombre un corte ya enrraizado , pero de boludo nomas no lo pedi , y ya en menos de un mes se agoto el producto :S , asi que a reanudar la busqueda ! :cry:
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno

Bueno Genaro, sabes lo que pasa, es que hay cosas que seguramente te saldran bien a vos y a mi no, y hay otrras que seguramente me saldran a mi mejor q a vos; pero si te seguis cortando solo y no nos juntamos jamas para intarcambiar conocimientos o sustancias estamos fritos.
Desde aca siempre con las puertas abiertas, y si es a otra dimencion, mejor.
Salute
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
que si llegan los esquejes de salvia
pregunta en el cc.net y vas a ver dicen que regaban re pila los esquejes y no salen dies plantas de skunk pero si tu 50E
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
che porque todo en euros y dolares cuando la salvia divinorum es originaria de MEXICO.
me hace acordar a todos los "cuentos" de las multinacionales llevandose las plantis y despues vendiendo el remedio. porque no pruevan algun contacto en mexico que debe ser mas facil?
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
hcatee con bastante gente de mexico pero ninguna de estas se encarga de distribuir esquejes y como veras es algo basatnte serio y complicado es la unica forma de reproducir esta planta
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Argentino !!
¿Que cosas te pueden salir mejor a vos ,que a mi??
...una sola pido....JAJAJAJAJAJ
NO TE CHIVES.....capaz nos encontramos algun dia de estos....
TE MANDO UN ABRAZO
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Intenten que la planta resista el viaje,intenten ir a buscarla a la aduana...OTRA QUE "EXPRESO DE MEDIANOCHE "!!!!!!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
sera ilegal la planta de salvia divinorum en argentia
-hola vengo a buscar algo
-que
-una planta de salvia es buen condimento pa la pizza señor
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Guardia de Devoto:
-Asi que cocinas...
MUCHACHOS ACA LES TRAIGO UNA COCINERITA, PARA LA PIJZZA..!!
 
-