Salvia Dinovorium

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Bueno creo ke tengo unas hojitas de esta planta ke me han dicho ke es muy wena el trip ke no dura mucho y buee todo normal :D ayudenme con la info ke sea para ver como es esta planta y del trip ya les cuento!!!...
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
mmmmmmmm salviaaaaaaaaaa, mola mogollon, aun tengo una poca por ai, se fuma con cachimba o pipa, se pone un pellizkito (solo una calada) y tienes ke aguantar el humo en los pulmones todo lo ke puedas. efecto triposo, duracion del efecto 2 minutos mas o menos.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ummmm ke bien esa planta crece silvestremente o como puedo identificarla porke creo ke a las orillas del rio guaire o en zonas abandonadas crece abundantemente!!!.. Gracias!!
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Yo tengo una duda sobre la salvia, si alguien que este puesto en el tema en condiciones, he visto en una web de mexico que tienen hojas y extracto estandarizado, el caso es que obviamente la hoja en si mucho mas barata y viene mas cantidad, entonces lo que quiero saber es por ejemplo de 100g de hoja de salvia puedes sacar tu el extracto de algun modo o es muy complejo? Espero vuestra respuesta, gracias!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues a la maruja le sacaban el aceite con gas de esos de los mecheros, supongo ke sera igual para la salvia, el extracto es mas caro pero es mas potente, no se si te haz fijado pero existen de x5 x11.... hermano no te pongas a inventar mejor :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
que yo sepa no se venden semillas de salvia,se venden en brotes.
 
-