salvia divinorum

aerox

Semilla
25 Enero 2005
12
0
0
Hola gente¡¡¡¡

me gustaria que algien me contara si ha probado la salvia divinorum, y sus experiencias con ella, ya que he oido hablar cosas alucinates de ellas como que veias cosas raras etc
gracias a todos!!.
 
Vamos a ver. Son 5 minutos de subidon. Lo mejor es usar un mechero de soplete ya que la saldivironina o como se llame solo se disuelve a altas temperaturas. No se fuma en porro. Se puede masticar, siendo el subidon mas duradero pero no tan fuerte. Si se mastica hay que hacerlo despacio y muuucho. Al fumarla hay que aguantar el humo y espirarlo a los 3 ó 4 segundos. Al echarlo fuera hay que hacerlo muy despacito. Al instante notas como tiran de tu cabeza para atras. Las cosas se definen en color y aspereza. Las personas tienen como si tuviesen una estela hacia atrás de su propia carne. Todo se vuelve denso y tienes visión 360º. Son sólo 5 minutos pero merece la pena. Opto por el consumo moderado de toda sustancia que altere nuestra percepción de la realidad ya que a lo mejor la gente no sabe volver... Es importante tomar cualquier cosa en presencia de alguien sereno que sepa de que va el tema. Eso es importante. Saludos y buena fumada. Yo la que probé fue la salvia 10X.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pues si kieres experiencias te voy a contar la mia: habia probado varias veces la salvia sin resultadi alguno, porke como bien dice xxele la salviorin-a necessita temperaturas muy altas para ser efectiva, y yo lo habia provbado con un mal mechero y una mala pipa... bien despues de ke un colega se riera de mi, por decir tal estupidez (ke la salvia no coloca), nos fuimos pal grow a pillarnos un botecito de extracto x5, tambien nos pillamos una pipa-llavero ideal para fumar salvia, ya ke no cabe ni medio cigarro... nos dirigimos para mi casa y nos fuimos a la terraza donde llenamos la pipa con el doble o el triple de lo ke nos dijo el del grow... me puse la pipa en la boca, el colega encendio un mechero de esos de soplete, y le pegue una buena xuclada.... aguante el humo todo lo ke pude... y mientras lo soltaba empece a notar ke una fuerza misteriosa tiraba de mi cabeza hacia atras como si desde el piso de abajo me estubieran arrastrando con una cuerda... y sin darme cuenta estaba caminando hacia atras... no era dueño de mis actos, el colega me decia: ¿donde vas? y yo le respondia donde voy de ke si no me muevo... pero tu cada vez estas mas lejos... le dije ke me parara porke no sabia ke iba a hacer mi cuerpo, ke simplemente podia verle, pero no podia andar para donde yo keria ni mover las manos... el colega me cogio y yo segui con mi fuerza misteriosa pero esta vez tiraba del lado completamente opuesto... al final caimos los dos al suelo, mi compi preocupoado me decia si estaba bien... yo le dije ke se callara... ke no estaba asimilando lo ke pasaba... al cabo de un minuto o 2 los efectos disminuyeron, ya podia hablar y moverme, y lo veia todo mucho mas bonito, y mi cerebro estaba como si lo hubieran pulido o abrillantado una sensacion de limpieza mental, muy interesante... lo ke mas me asusto es esa incapacidad de decidir lo ke hara tu cuerpo, ya ke he probado de todo tipo de drogas, duras y blandas, y siempre habia podido dominar mi cuerpo... eso me asusto mucho porke podia haverme tirado por la terraza abajo... o darle de ostias a mi amigo sin poder parar.... en fin, me parece ke me pase con la dosis... aun no he vuelto a probarla... de verdad ke me kauso tanto respeto como un viaje astral de ketamina... aunke kiero repetir pero esta vez con hojas... a ver si me traen ya mi plantita de salvia, jejerje

MUCHO CUIDADO CON LA SALVIA
 
Si, lo de andar para atras es debido a que pierdes la nocion de lo que es la gravedad. Mejor explicado, la gravedad pasa a estar delante en vez de debajo. Lo de la limpieza mental es verdad, es increible la relajacion de bienestar que te deja al final. Es un cansancio cerebral agradable.
 

aerox

Semilla
25 Enero 2005
12
0
0
Gracias a los dos.
Solo una cosa mas. Siempre he oido que te pueden dar viajes chungos con la salvia, pero de todas las experiencias que he leido no he encontrado todavia ninguna que sea mala.
entonces supongo que sera dificil que te valla mal no¿? invito a que si alguien ha tenido una mala experiencia tambien nos la cuente.
Graciñas¡¡¡
 

aerox

Semilla
25 Enero 2005
12
0
0
bueno, despues de una semana nadie ha dicho nada, venga gente animaos¡¡¡¡¡ nadie ha tenido experiencias malas.
yo creo que es interesante enterarnos de eso no¿?
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Yo probe una vez la salvia x5 (creo...fue hace bastante) me fume una pipa...nada me fume otra....nada...a la tercera le pegue a pulmon y con toda mi ansia....en un segundo la cara se me transformo en la de un payaso...una sonrisa enorme (me dolia la cara) y los ojos como plato....notas como un calor te va subiendo lentamente desde los pies hasta la cabeza,en el momento que me llego a la cabeza...me puse colorao como un tomate...(no exagero) y emepze a reir como nunca en la vida,veias a la gente y te parecian comicos....en fin ke me tire al suelo 3 minutos e risa histerica...y plof¡ se acabo mu relajao mu lindo todo y nada de resaca...avisar que yo lo mezclé con mucho hachis antes..

Un saludo
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
wenas!
acostuman a vender salvia en los grows?? supongo k te habras d hacer colega del propietario d la growshop, nop?!

es muy caro?!!??!?
salud y gracias!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Antes lo vendian sin ningun problema en los grow como articulo para coleccionistas. Ahora lo han prohibido al igual que los extasis naturales.
En algunos grow lo siguen vendiendo pero tienen que conocerte o tienes que dejarte ver por alli unas cuantas veces. Yo como conozco a mi colega del grow desde hace 6 años no tengo problema, inlcuso vende peyotes. Pero lleva tiempo...

La salvia ronda los 26/30 euros para cinco personas.

saludos.
 
G

Guest

Invitado
He probado la salvia y la verdad es k me fue muy bien y tengo ganas de volver a probarla.

He probado x5 y x5 mezclada con x10 (eramos muchos y habia poca x10). Le pegue una calada guapa, expulse el humo y al principio no pasaba nada, pero pasados unos 10 segundos empeze a reir de golpe, estaba tirado en el suelo riendo sin parar, a pulmon, y asi durante alomejor 40 segundos. Luego me levante y iba caminando, pero no podia caminar mucho, ya que me "desmontaba". Era como si mi cuerpo estuviera echo de 3 piezas y cuando cabia primero se desmontaba la primera pieza (k era de los pies a las rodillas), luego la otra (de las rodillas a la cintura) y luego la ultima (de la cintura para arriba), y cuando tocaba el suelo venga a reir.

Lo unico malo es que solo dura entre 5-10 minutos. Y no se si a vosotros os ha pasado, pero luego de fumar la salvia me kede durante 2 dias raro, no se, como diferente, como mas pesimista.

En todo caso, yo recomiendo el consumo de salvia, pero con 2 indicaciones: una es que hay un tiempo de descanso (1 o 2 semanas) entre dosis y otra es k como minimo compres salvia x10.

Suerte con lo de la Salvia :fumador2:

Saludos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pero ke dices loko!!! salvia x10!!! como en todo hay ke empezar poko a poko, pero bueno kada uno a lo suyo....
 
G

Guest

Invitado
Yo empeze con x5, al dia siguiente me tome la x10. No creo k x5 sea para tanto, con x10 se va bien, ni mucho ni poco. La siguiente vez comprare salvia x15 para ver lo k es realmente la salvia :mrgreen:

Saludos
 

memo969

Semilla
15 Febrero 2005
23
1
0
42
hola mis drugitos...

saben ...soy de mexico, aca , la salvia que puedo conseguir es en yerberias,podrian alguien subir algunas fotos de la salvia antes de haberla fumado, para poder compararla con la que me venden por aca...
muchas gracias espero algunas fotos....

gracias
 

escobilla

Semilla
3 Marzo 2005
1
0
0
Hola Chicos!
Acto seguido hos voy a explicar mi experiencia con salvia.
Era una fria tarde de invierno, cuando sin saber porque, me encontraba con un pot de X15 en mis manos, era mi primera experiencia con esta clase de drogas, por la tanto decidir contactar con alguno de mis amigos, todos ellos habian oido muy malos rollos a cerca de salvia, se jinyaron y decidi hacerlo por mi cuenta.
Coji mi pipa y mi encendedor de soplete y empeze a darle candela.
Pegue una calada de lo mas profunda sin conseguir ninguna clase de resultado durante los siguientes 20 segundos. De repente, me entraron unas ganas increibles de beber el agua del soporte de la escobilla del water. Todo era muy extranyo, intente pararlo con todas mis fuerzas, pero no pude, al estar solo...nadie podia ayudarme...
Perdi el conocimiento durante como minimo 15 minutos, al despertar me encontraba tumbado en banyo con la taza de la escobilla del banyo totalmente vacia a mi lado y la boca, un tanto pastosa.
Pese a ser una experiencia un tanto confusa, al dia siguiente decidi provar la experiencia, eso si. Sin Tomar Salvia.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Consejo:

He probado todo tipo de extractos de Salvia. Intentad conseguirla en hoja.
Os la meteís en la boca y chupaís durante 15 a 20 minutos sin tragar saliva (si, es un coñazo), pero la salvinorina tarda es convertirse en alucinógena (por eso se debe retener el humo en los pulmones). Tras el proceso de chupado esperad una hora o algo más y haced un buen porro de salvia en hoja con extracto. El viaje no es tan cabrón pero si más duradero y místico.

No dejeís de probarlo.

Ya sé que es abusar pero si se toman hongo y se sigue el procedimiento explicado arriba bueno... tremendo
 

Okupacion

Semilla
19 Julio 2004
44
0
0
40
Hola!
Te recomiendo que prueves la salvia divinorum, es algo diferente a todo.

Yo fume un estracto x15, a las 7 u 8 fumadas,la cabeza me pesaba mucho, me eche en la cama y empeze a descojonarme, cuando se me paso la risa (10 mins o asi) veia las cosas kon unos colores mas vivos, ynose me dejoun bienestar que nunca lo e sentido.

Este verano espero repetir. Lo mejo es probarlo cuando estes en vacaciones que no tienes preoucupaciones de trabjo/estudios
 

salviaman

Semilla
23 Diciembre 2011
10
0
1
Donde conseguir salvia divinorum comprar salvia divinurom SalviaDF

La empresa que mayormente dustribuye en Europa es de mexico, obvio de ahi es la planta SalviaDF.mx, ahora para los que quieren conseguir en argentina pues con cahuinadencul, ellos compran con salviaDF en mexico.

en europa con azarius, tambien la consiguen de salviaDF.

en salviaDF tienen extractos, hojas, semillas y plantas vivas.

SalviaDF lo puedes encontrar en facebook donde tienen fotos, experiencias productos etc.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
[video=youtube;Z-py71bhong]http://www.youtube.com/watch?v=Z-py71bhong[/video]

SALVIA DIVINORUM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUNTO DE VISTA DLE GRAN MAESTRO MCKENNA . SALUDOS.

es un viaje sin igual el de la salvia, te descuadra el casillero , no se compara con nada
 
-