salvia divinorum

manfred

Semilla
1 Abril 2006
17
0
0
Hola peña, estoy intentando buscar una planta que se llama salvia divinorum, para hacer un viaje astral de la ostia, donde la puedo conseguir? por lo menos las hojas, no hace falta que sea la planta , he visto que hay en algunos grows de holanda y alemania pero si la pido desde malaga , hasta que me llege a mi casa se la han fumao por el kamino . he escuchado que hay un growshop de Murcia que las tiene, alguien sabe la web? o alguien sabe donde pillarla .

Un saludo y a disfrutar
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
tu viaje astral no interesa a todo el mundo... con una sola vez y en el sub-foro correspondiente hay suficiente...
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
a mi tb me interesa muxisimo conseguirla dsps de k unos amigos lo probaron jeje, ad+ no es ilegal tenerla, pero me interesaria un monton conseguir semillas para tener una planta... si alguien sae algo lo agradeceriamuxisimo.
 

junky

Semilla
23 Abril 2005
19
0
0
38
1º Si tu concepto de viaje astral es el concepto comunmente aceptado,d viaje astral nada.........informate sobre los efectos

2º La salvia es legal en España,la puedes comprar en cualquier grow y si no disponen de ella seguro q pueden conseguirtela.......insisto en lo de q te informes

3º La salvia se cultiva por esquejes....q yo sepa no existen semillas.....

Saludos....
 

EleTe

Semilla
3 Septiembre 2007
15
0
1
tengo entendido q solo se cultiva por eskejes, hace años que yo tb buscaba esta planta, si alguien sabe algo estaría bien q comentaseis..
probé x5 y x11.. extractos potentes. estaría bien tener un par de ejemplares en mi jardin si. lo dicho si alguien sabe algo sobre como hacerme con alguna comentarlo porfavor. (no me interesa comprar extractos en grows)

un saludo.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ola ELete troy a dicho que la compro en una floristeria, i yo antes he puesto un link donde se puede comprar...todo en este mismo post, i tampoco es que sea muy largo....
 

EleTe

Semilla
3 Septiembre 2007
15
0
1
Hola, mira lamento decirte q me he leido todo el post. ¬¬
primero, dudo q la compren en floristeria (la divinorum) claro, y lo segundo en el link ese q dices sale solo para comprar extractos cosa q no me interesa. ok?
espero haberte aclarado algo. un saludo con humo.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
la salvia divinorum es totalmente legal en españa i por tanto alguie que no sabe lo que ace puede ver simplemente una planta bonita, no me extrañaria que se pudiese encontrar en floristerias, jardines botanicos etc. i ademas si miras en la pagina que yo e puesto(el link) se venden brotes de salvia
 
-