Salvia divinorum

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
juanma la salvia psicoactiva es la salvia divinorum, las otras no pegan.
no la vas a encontrar asi nomas, porque las semillas son infertiles, solo se reproduce mediante clones, esquejandola...la mayoria de los clones ke andan por el mundo vienen de los que saco hoffman (el mismo ke descubrio el lsd) a mediados de siglo XX de las tierras mazatecas.
para cultivarla necesitas un clon y dicen ke no se consiguen muy facilmente...
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La salvia no se parece a la salvia divinorum, la que si se parece son los coleus que tienen la misma estructura, he visto fotos de coleus por internet con el nombre de salvia, por aqui hay muchos coleus muy bonitos que son amoratados y el color va cambiando en la hoja.

De todos modos, si fumais salvia sin hacer el extracto es muy difícil notar algo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LA SALVIA QUE CONOZCO PEGA HASTA LAS HOJAS.......

Che PITT tendrias algunos clones,para donar????.....los pasaria a buscar un PILOTO amigo.....con tiempo....Que dices??
Tus Road Trip son mas bien indicotas(hermosas!)La Caribe x KC33 estara en la tierra...¡¿Crecera mucho??? me guarde un macho de estas ultimas para embarazar a mi harem ¿¿Hice bien??

Saludos a la peña Fernando
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mejor un macho de road pero esas también sirven y tienen cogollos más gordos y de floración más temprana. En el suelo crecen bastante pero no tanto como las road, también depende de cuando se planten. Los esquejes no creo que aguanten bien el viaje, de todos modos puedo mandar si no encuentras por ahi.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
GRACIAS PITT...hazme algunos clones que en algun momento pasara un amigo mio que es piloto, igual no te preocupes,CAPAZ NO PASE NUNCA :D :D
..Olvidalo
Veo que la caribe x KC "explota "en su floracion DE UN DIA PARA OTRO...
A las Road las veo bien "anchotas,fuertes y robustas" MUY indicotas...¡¿¿Que dices??
Habia una hembra(desconocida) que pintaba sativesca (en maceta)pero medio que se "Skunkizo 8) "AHORA ES LA MAS DULCE..una mezcla de frutillas con caramelo que se puso bastante embarazadita de papa Caribe x KC...ahi seguro hay una buena madrecita..luego te mando..
Como anda el "UMBRELLA PROJET" (Proyecto Paragua) te florecen??les frotaste el tallito?? :D
 
-