salvia en mexico

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
eee TODOS ESTAN BIEN MORROS contodo respeto....la salvia que vende SALVIA MEXICO SUPTM!!!! es otro "bisnes" enserio
estan bien morros, comprenla,PERO compren los EXTRACTOS y creanme, van a llorar, literalmente van a llorar, el efecto
es algo impresionante. no se compara con el LSD ni con peyote. es otro business. enserio. pero pues tienen que fumarsela bien
tienen que aguantar aprox 30 segundos el humo dentro de los pulmones...y creanme. en cuanto sacan el humo
uuuuuuuuuufff se van a otro mundo, de plano ya no ven su cuarto o lo que estaban viendo. se largan a otro lugar.
y cuando regresan del viaje. no saben como expicarlo y se quedan D:D:D:D:D: nmas tengan cuidado, si son emos o son violentos
como yo :( no fumen o fumen bajo su propio riesgo...ami se me salio el diablo y para que les cuento. SUERTE :D
 

salviaman

Semilla
23 Diciembre 2011
10
0
1
Ya comparamos, SalviaDF es la mejor opcion y te dan una muestra de regalo.

Varios amigos que han comprado en bazares en mexico ya las compararon diversas marcas, y realmente los de SalviaDF si tienen un calidad muy buena, lo anuncian en su facebook y si llevas o mandas una envolruta de otra marca ellos te regalan una muestra de su extracto organico verde, para comparar la calidad, en mi caso con 2 fumes de 10x llegue a la 5a dimension.
 

ganesh

Semilla
30 Octubre 2010
4
0
0
es facil de conseguir y es legal y si no es de la que venden en el mercado de sonora ya qu esa es otra plantita la planta hojos dela pastora... es de oaxaca y y banta t rica y en extracto mucho mejor
 

porfimtz

Semilla
10 Diciembre 2013
2
0
1
31
Hola, me interesa provar la salvia, estoy de vacaciones en Huatulco pero no eh podido conseguir, hasta me fui al cerro a buscar pero sólo encontré hongos, fui a un tour a una dw las comunidades lejanas en la cierra en donde estaba un hombre que tenía muchas
yerbas con propiedades curativa, etc., de echo nos dio licor de cannabis. Le pregunté por la salvia pero me dijo no saber de ella. Me podrían ayudar?
 
-